✨MI Alfa✨

220 22 19
                                    

Harry llevaba a su omega al doctor, estaba muy preocupado por lo que pasó, no entendía como zayn conocía a ese alfa, tampoco sabía porqué le llamó "alfa" ¿en qué momento sucedió?

- lou, te sientes bien?- dijo ya más calmado.

- si alfa, me duele la mejilla un poquito.

- todo bien con el cachorro?-preguntó acariciando la piernita gordita de louis.

- creo que si, ese alfa me apretó muy fuerte el cuerpo, pero liam me ayudó, alfa él es bueno.

El alfa se puso un poco celoso y sin querer se le salió un gruñido.

- no te pongas celoso alfa, tú eres el mejor de todos.

- perdón, no lo puedo evitar.

Cuando llegaron, harry habló con un doctor y lo atendieron, pasándolo a una sala.

- muy bien omega, vamos a revisar a tu bebé primero.-habló el doctor.

- está bien.- dijo.

Le pasó una maquina por el vientre viendo que todo estuviera bien.

- si, todo está bien.- dijo finalmente el beta.

La pareja agradeció y quedó en espera a que llegara el enfermero para la revisión del golpe.
El enfermero omega llegó enseguida.
Louis notaba algo raro, el enfermero le coqueteaba a su alfa? O era su imaginación?

Después de que el omega trajera todas las cosas se sentó en una silla, arqueando su espalda mirando fijamente a harry.

No nene, nunca vas a tener mi culo, por más que lo intentes. Pensó louis

El enfermero le guiñó un ojo al alfa.
Ahí louis confirmó sus pensamientos, si el enfermero quería jugar, iban a jugar.

- bien, como te llamas?.-preguntó el enfermero fingiendo amabilidad.

- louis.

El omega estaba llenando una planilla.

- tienes mordida?.-preguntó mirando al alfa esta vez.

Harry se sentía muy incómodo.

- no, pero pronto la tendré.- se acomodó en la silla que ahora estaba sentado junto a su alfa.

- porqué no la tienes? Solo te usaron?. - rió haciendo una broma de mal gusto.
A lo que louis dió una carcajada muy falsa.

- no, la verdad es que conozco a MI alfa desde que Nací, él siente lo que me pasa en el pecho como si Estuviéramos enlazados, es hermoso verdad? Nos amamos tanto que vamos a tener un cachorro y pronto nos casaremos.-dijo dando otra sonrisa llena de ira y falsedad, por dentro estaba riendo por la cara que puso el omega.

- oh, Humm si, y supongo que tuvieron sexo muchas veces para que pudieras quedar embarazado o tu alfa hace un buen nudo, porque para tu figura no debes ser fértil.- dijo muy coqueto hacia harry.

El alfa miraba de louis al enfermero sin entender absolutamente nada.

- no sé si sabías o no sé a que universidad fuiste que no te lo enseñaron o simplemente lo aprendes de la vida, pero las curvas del cuerpo no dicen que tan fértil eres si eres omega, y este culo.- dijo dándose una nalgada a sí mismo.- tuvo, tiene y tendrá el mejor nudo del mejor alfa, hace el amor tan rico que nunca lo podrás imaginar, porque nunca te pasará, ahora hace tu trabajo rápido porque será el último que hagas en este lugar, me encargaré que te despidan, omega.

Louis ardía en furia, celos de que el omega le coqueteara a su alfa, porque es SU ALFA.

El omega quedó colorado cuando esas palabras salieron de la boca de louis, pero no se iba a rendir, si esa era la última vez que atendía a alguien ahí que la despidan con ganas.

MI OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora