ADVERTENCIA: Este capítulo y algunos otros, puede contener contenido/palabras demasiado fuertes, si sigues leyendo es bajo tu responsabilidad.
Moxley's POV:
Volví a dar un trago a mi de Whisky mientras observaba a todas esas preciosidades deleitarme con sus sensuales movimientos mientras no dejaban de mirarme, mordí mi labio al ver como Alexandra se acercaba hacía mi gateando, así que saqué un billete de $50 y se lo metí en el escote.
—Vamos nena, muévete como me gusta, no te doy ese dineral por nada — Volví a dar otro trago.
Ella me sonrió de vuelta mientras me lanzaba su parte de arriba, pude observar sus pechos turjentes y duros, eso hizo que me comenzará a poner duro, ya se quién va a ser la siguiente.
—¡Eh! ¿Que te tengo dicho, zorra? Eso te lo guardas para los clientes! ¡Moxley no me jodas! — Me quito el top que anteriormente Alexandra me había lanzado.
—¿Que? Tranquilo, Axel. Yo me la llevaré esta noche —Reí—pero no creerás que por $50 querré verla bailar solo, ¿No?
—Primero me pagas, y luego te la llevas. —Me advirtió— Nos conocemos desde hace muchos años, pero no me jodas Moxley. Las normas son las normas.
—Nena, has tenido mucha suerte —Dije sacando mi cartera— te vienes con papi esta noche.
Pagué la hora correspondiente y me llevé a Alexandra a su habitación.
—Me siento muy afortunada, pero siempre que me toca contigo acabo muy cansada, Moxi.
—Será porque follo bien nena, aunque debo ser el único, siempre os dejo cansadas pero cuando os elijo estáis como si nada y con una energía que no es normal — Reí.
—Estoy lista para que me canses como me gusta.
Sonreí ante sus palabras y me quité la chaqueta para después hacer lo mismo con mi camiseta. Ella prosiguió y empezó a quitarse el top y después la falda que llevaba, rápidamente estaba desnuda, y de rodillas, sabía lo que venía a continuación.
—Buena chica, —Me quité el cintiron— me encanta que seáis así de obedientes.
Ella empezó a gatear hacía mi hasta quedar de rodillas a escasos centímetros de mí. Seguidamente me deshice de mis pantalones y boxers y al agarrarla del pelo ella sabía lo que tengas que hacer.
—Adoro tus mamadas nena —Dije entre gemidos— debes de ser la que la tiene más profunda eh, nunca te pueden superar.
Alexandra era tan buena que conseguía que me fuera en escasos minutos.
Ella relamió sus labios y seguidamente la tire a la cama, cogí un preservativo de mi pantalón y me lo puse.
—Quiero follarte a cuatro patas, así que ya sabes lo que hacer.
Ella me obedeció y se puso en la postura que deseaba. Empezé acariciando su espalda hacía arriba hasta llegar a su pelo, el cual envolví entre mis dedos para después tirar de el.
—¿Como quieres que te folle hoy, nena? —Susurré en su oido— ¿Como de cansada quieres estar hoy?
—Mucho Moxley —Gruñó— Quiero que me folles duro y me canses mucho.
—Esa es mi putita preferida — Sonreí.
Después de darle unos cuantos azotes, los cuales ella siempre me pide, entré en ella de una forma dura haciéndola gritar mi nombre cada vez que aceleraba el ritmo.
ESTÁS LEYENDO
"ESTOY AQUÍ" // JON MOXLEY
ParanormalJon Moxley es un luchador independiente de 25 años nacido en Ohio. Para él, la lucha libre es lo más importante, y absolutamente nada podría estar por delante de eso. Ni siquiera Alexia, su novia desde hace más de año y medio. Desde que se convirtió...