Moxley's POV
Ha pasado una semana y nada ha cambiado, yo sigo igual y ella... ella me ha demostrado más a mí en una semana que yo a ella en todo el tiempo que llevamos juntos. Me duele mucho verla así, verla mal, derrotada, creo que ya no le quedan lagrimas porque ya las ha sacado todas, y todo por mi culpa.
—¿En qué piensas, Jon? — Nona me sacó de mis pensamientos.
—Pensé que podías saber lo que pienso, ¿No es así? — Respondí.
—Y así es, pero sé que no lo has dicho todo, sé que tienes más cosas que sacar, ¿Por qué no me lo cuentas?
—No tengo necesidad de hacerlo, esto es una puta mierda.
—Pues tu solito has acabado aquí por eso— Me miró.
—¿Es necesario que me repitas en cada conversación que estoy aquí por mi puta culpa? — Dije serio.
—¿Crees que podrías decir una frase sin meter malas palabras en ella?
—¿Crees que podrías sacarme de este puto lugar, que es un asco? — Respondí burlón.
—Si, eso me vale como respuesta.
—¿Puedo preguntarte una cosa?
—Claro.
—Aquella vez que me dijiste que yo mismo te pediría que todo esto terminara, ¿Por qué me lo dijiste? ¿Qué me estas ocultando?
—Yo no te oculto nada, Jon. Todo lo sabrás en el momento correcto.
—Quiero saber de qué se trata, ¿Qué coño me estas ocultando? — Le agarré de la chaqueta, pero caí al suelo.
—Jon, relájate, ¿Sí? No puedes agarrarme, para eso te queda algo de practica — Rio.
—¡No me quiero relajar joder! ¡Quiero salir de este lugar de mierda! —Grite— Me estoy desesperando.
—A mí me desesperas tú, Jon. Ya te dije que todo lo sabrás a su debido tiempo.
Alexia's POV
—¿Qué vas a hacer? —Pregunto Andrea dándome mi vaso con agua— Mas bien, ¿Por qué sigues aquí? Él no te merece, después de todo lo que te ha hecho y de todo lo que te ha provocado no sé qué haces aquí a su lado... No lo entiendo.
—No es momento para reproches, ¿Sí?
—Eres mi mejor amiga, y no tengo que pedir permiso para decirte eso y mucho menos debería callarme porque no dije ninguna mentira. Siempre le has importado una mierda.
—¡Cállate! —Grite— Andrea déjalo ya. No es momento para tus reproches de mierda.
—Mira, ¿Sabes qué? Quédate cuidando de este imbécil al que no le importas una mierda, pero no me vengas con tus lloros a las tres de la mañana porque el imbécil de tu novio ha vuelto a llegar tarde porque se estaba follando a otra. Ah y cuando le cuentes la noticia si es que despierta y te mande a la mierda le vas a contar tus mierdas a otra — Cogió su bolso y se fue.
Rápidamente mis ojos se inundaron en lágrimas, Andrea tenía razón. Ella era la que siempre escuchaba mis cosas daba igual la hora que fuese, siempre ha estado ahí para escuchar lo mal que me sentía al enterarme de los miles de infidelidades por parte de Jon, yo siempre le decía que todo iba a cambiar, que a la próxima todo se iba a acabar, pero nunca ha sido así. Mi amor por Jon es más grande que el número de chicas con las que me ha estado engañando.
Limpie mis ojos rápidamente al escuchar como alguien abría la puerta, era Cody.
—Tranquila, vi a Andrea salir no muy contenta, sospecho que peleasteis, ¿No?
ESTÁS LEYENDO
"ESTOY AQUÍ" // JON MOXLEY
ÜbernatürlichesJon Moxley es un luchador independiente de 25 años nacido en Ohio. Para él, la lucha libre es lo más importante, y absolutamente nada podría estar por delante de eso. Ni siquiera Alexia, su novia desde hace más de año y medio. Desde que se convirtió...