Alexia's POV:
Me estaba preparando para salir con Tom, la verdad no estaba muy segura de sí hacerlo o no, pero no podía estar ni un minuto más encerrada en esta casa, si lo hacía me iba a volver loca. No le nada de rencor a Tom, es simplemente mi ex, y no tiene nada de malo tener una relación amistosa, ¿No? No acabamos mal, simplemente ambos tomamos la decisión de terminar.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el timbre, así que cogí mis cosas y bajé.
—¡Buenas noches, wow! Estás preciosa, Alexia — Dijo entregándome una rosa.
—Deja de ser tan pelota, eres patético...
—¿Has oído eso?
—¿El que? Yo no he oído nada...
—Me parecía haber oído a... Debo de estar loco...
—¿Seguro que estás bien?
—Si, si, ¿Vamos?
—¡Claro!
Nos dirigimos hacia el coche.
—Reserve en un restaurante y compré entradas para el cine, espero que te guste el plan
—Me gusta mucho, sí. ¿Qué película iremos a ver?
—Esta —Sacó dos entradas de su bolsillo— Parece un poco cliché, pero parece interesante, ¿No?
—¿Terror? ¿Estás hablando enserio?
—Si, supongo...
—¿No te gusta? Pensé que sí.
—No me extraña que seas su ex, mira que no recordar que odia las películas de terror... Menudo imbécil estás hecho...
—Es que... no me gustan las películas de terror...
—¿Has oído eso?
—No. Yo no he oído nada. Estás muy raro...
—No, nada... No sabía que no te gustaban esas películas, pero ya que las compré la vemos, ¿No? Me costaron mucho, además conmigo no te pasará nada, yo te cuidaré.
Moxlye's POV:
Así que ese imbécil puede oírme, interesante. Voy a poder volverle loco y eso seguro que hará que ella se aleje de él. Pero eso no es suficiente, además no es él quien quiero que pueda oírme... Pero pienso hacer todo lo posible porque ella sepa que estoy aquí, cuidándola.
Después de comprar algunas gominolas entraron al cine, yo fui tras ellos, pienso vigilarle, ese no se va a salir con la suya.
—Siento no haberme acordado de que no te gustaban estas películas, debí haber pensado que no es para todas las personas...
—Eres muy imbécil — Reí.
—¿Qué has dicho? — Se giró.
—Tom, me estas asustando, ¿Qué te ocurre?
—No lo sé, es que a veces tengo la sensación de que le oigo...
—¿A quién? ¿A quién te refieres?
—A nadie...
—Oh, así que no quieres decirle que me oyes, eso no es bueno, Tom, nada bueno...
La película empezó, y ya podía notar la tensión en la cara de Alexia, es que hay que ser imbécil para obligarla a ver una película que estoy seguro de que al comprar las entradas sabría que no le gustaría, sé por dónde va, conozco sus intenciones...
ESTÁS LEYENDO
"ESTOY AQUÍ" // JON MOXLEY
ParanormalJon Moxley es un luchador independiente de 25 años nacido en Ohio. Para él, la lucha libre es lo más importante, y absolutamente nada podría estar por delante de eso. Ni siquiera Alexia, su novia desde hace más de año y medio. Desde que se convirtió...