Moxley's POV
Después de entrenar fui a casa para preparar mis cosas para mi combate de hoy. Uno de los más importantes desde que comencé mi carrera en el Wrestling independiente.
—Mi amor... — Se sentó en la cama.
—Ya te dije que no quiero que vengas... —Cerré la mochila— ¿Cuántas veces tengo que... — Me interrumpió.
—Solo quería desearte suerte — Me miró.
—Bien, gracias.
—¿Seguro que no quieres que... — Esta vez la interrumpí yo.
-—¡Ya te dije que no! Es que no lo quieres entender...
—Créeme que hace tiempo que no entiendo nada...
No dije nada y salí de la habitación.
—¡Jonathan! — La escuché gritar detrás de mí.
-—Otra vez... —Maldecí por lo bajo— ¿Qué es lo que quieres ahora?
—Nada, sólo...
—Tengo que irme, ¿Sí? Y regresaré tarde.
Después de decir eso salí. Me subí al coche y me dirigí al recinto donde sería el evento.
----
Llegué al local donde se celebraría el evento y allí vi a todos terminar de preparar las cosas para que todo esté listo, había mucha gente.
—¡Él futuro campeón acaba de llegar! —Gritó Cody— Te preguntaría si estas listo, pero...
—Sabes perfectamente mi respuesta Hawk
—No pienso ofenderte con eso Moxley, no lo haré.
Levanté mi pulgar y me dirigí hacia los vestuarios, para cambiarme, todavía no me tocaba pelear, ya que era el combate estelar de la noche, pero quería prepararme bien, estos combates no suceden todos los días, y quiero estar listo al 200%.
—¡Jon Moxley! —Podía reconocer esa vez con los ojos cerrados— Sami... —Dije sin girarme.
—¿Ya te estas preparando para perder? —Rio— No deberías de esforzarte tanto...
—Como no te calles de la hostia que te daré te voy a cambiar el signo del zodiaco imbécil...
—¡OOhh! ¡Socorro! — Grito entre risas y se fue.
----
Estaba observando el combate que venía antes que el mío cuando sonó mi teléfono.
''No lo hagas nena, no lo hagas...'' Pensé.
—¡Axel! Menos mal que eres tú —Sonreí— ¿Qué te cuentas?
—Quería desearle suerte a mi cliente favorito, el que me va a dejar un pastón cuando venga después de ser el próximo campeón — Noté su seguridad.
—Eso es mucha presión, lo sabes, ¿No? - Reí.
—Se que es lo que pasará, ¿O no Moxley?
—Pienso pagarte todo lo que has perdido por reservarme a semejante pivón, te lo prometo.
—Más te vale que sea así...
—¡Moxley! —Ese era Cody— ¡Tu combate es el siguiente!
—Tengo que colgar, ¿Sí? Después me pasaré por allí.
ESTÁS LEYENDO
"ESTOY AQUÍ" // JON MOXLEY
ParanormalJon Moxley es un luchador independiente de 25 años nacido en Ohio. Para él, la lucha libre es lo más importante, y absolutamente nada podría estar por delante de eso. Ni siquiera Alexia, su novia desde hace más de año y medio. Desde que se convirtió...