-Capitulo 15-

19 2 17
                                    

Alexia's POV:

Estaba muy feliz. El doctor había confirmado que era una niña, y desde el primer segundo que lo supe, ese nombre vino a mi cabeza. Amara. Aquella historia que Jon me contó me conmovió mucho, era muy bonita, pero triste a la vez.

Cuando salimos de la consulta tuve claro que sería lo siguiente que haría. Estaba 100% segura.

—Así que Amara, eh. — Dijo Cody rompiendo el silencio.

—Es un nombre muy bonito, y sé que Jon también quiere que ese sea el nombre elegido.

—Te contó alguna vez aquella historia, ¿Verdad?

—¿Qué historia?

—La del Orfanato.

—¿Cómo lo sabes?

—Porque yo le saqué de allí.

—¿Qué? ¿Cómo? Eso no me lo dijo...

—Bueno, digamos que no fue directamente, más bien creo que fue el destino...

Flashback:

Narrador omnisciente:

Amara había sido adoptada por una familia de bien, una familia que podía darle todo lo que ella quisiera o necesitara. Aquello dejo completamente roto a Jon, ya que después de mucho tiempo viviendo solo allí, por fin había encontrado a alguien con quien hablar, jugar, pasar el rato y ser feliz mientras olvidaban el lugar donde estaban. Si ambos se sentían solos en aquel lugar, cuando se juntaban todo lo malo se esfumaba.

—Vaya, vaya. ¿Otra vez solito Jon?

—Jason, déjame en paz, ¿Quieres?

—No, no quiero — Tiró la comida de Jon al suelo.

Ambos se levantaron a la vez y Jon empujó Jason tirándolo al suelo.

—Pobrecito —Se levantó— Le han quitado a su pequeña y esta deprimidito —Comenzó a reír— No deberías estar triste, la gente ya comentaba cuando te veían siempre cerca de esa niña...

—Cállate...

—Esta mejor sin ti, aunque la verdad erais el uno para el otro, a uno le abandonan sus padres, y los de ella se suicidan por no soportarla... — Empezó a reír más.

Jon sabía que podía meterse en líos si hacia algo peor, pero le dio igual. Que hablasen mal de él le daba absolutamente igual, pero que hablasen mal de ella le cabreaba demasiado.

Sin pensarlo dos veces, Jon le propino un puñetazo a Jason el cual cayó con el labio roto al suelo. Todos en el comedor no dejaban de mirar aquella escena, que no pasó desapercibida por absolutamente nadie.

—¡Jonathan Good! —Grito la superiora— ¿En qué estás pensando? ¿Cuándo vas a dejar de meterte en líos?

—¡No me llames así! Y yo no comencé. ¡Fue él!

—No me creo ninguna de tus historias, siempre que pasa algo grave tu siempre estás metido.

—¡Yo no hice nada! Ellos me molestaron antes.

La superiora le ignoro y se lo llevo del salón ante la divertida mirada de Jason.

—Te vas a quedar en tu cuarto, y no vas a salir de aquí hasta que yo lo decida.

—Tienes que creerme, yo no fui. No esta vez.

—¿Cómo te digo que no te creo? Eres un niño horrible, despreciable y violento. No me extraña que nadie quiera adoptarte...

"ESTOY AQUÍ" // JON MOXLEYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora