Capitulo 1

3.4K 318 20
                                    

La vida en los tumultos funerarios corría normal, gracias a Tao y a Wei Ying que mantenían la energía resentida a raya, habían días en los que no tenían suficiente comida para todos pero se las arreglaban para alimentar a las mujeres embarazadas y al pequeño A-Yuan, con ayuda de BaoShan SanRen y de HuaiSang que mandaban provisiones como medicinas, ropa, y dinero

- A-Niang A-Niang- A-Yuan corría por todos lados mientras saltaba y reía, de facilidad, todos amaban al niño, alegraba sus días y más porque era el hijo de su salvador, las que estaban embarazadas esperaban con ansias a sus hijos para que jugarán con el pequeño.

- A-Yuan que pasa, porque tan feliz?- Pregunto una de las ancianas.

-La tía Fei dio a luz, A-Yuan tendrá a una hermanita- menciono con una sonrisa el pequeño de tres años- Y quieren que A-Niang le dé un nombre como a A-Yuan- dijo con una sonrisa mientras corría hacia la cueva donde estaba Wei Ying.

Todos estaba tan felices, pues la familia seguía creciendo, cuando Wei WuXian los rescató la mayoría eran ancianos y mujeres solo unas cuantas seguían conservando a su pareja, pues unas habían perdido a sus esposos a manos de los Jin o viceversa habían hombres que perdieron a sus esposas, todos creían que nadie los rescataría todos estaba preocupados por el único niño de un año que Wen Ning y la abuela Wen protegían de ser golpeado, hasta que esa noche apareció Wei WuXian junto a Wen Qing a liberarlos y llevarlos a los túmulos funerarios cuando llegaron se enteraron que ese niño era su hijo al principio pensaron que la única razón que los salvó fue por el pequeño pero al conocer mejor al joven se dieron cuenta que no era así pues a pesar de haber sufrido mucho por culpa de Wen RuoHan y sus hijos el joven seguía siendo amable y seguía sonriendo, pronto todos lo amaron a él y a su hijo, Cada día agradecían y rezaban por qué nadie interrumpiera su paz, los únicos que los visitaban eran Nie HuaiSang el único amigo que aún creía en Wei Ying y su abuela BaoShan SanRen que los visitaba dos veces cada año. Solo una vez conocieron al segundo jade y Jiang Cheng el hermano jurado de Wei WuXian.

Wei WuXian estaba terminado el regalo para el hijo de su Shijie pues mañana irá a la celebración del mes de su sobrino estaba tan feliz, cuando vio entrar a su pequeño rabanito feliz, rápidamente dejo lo que estaba haciendo y abrazo al niño mientras le repartía muchos besos - Que pasa mi pequeño rabanito, porque tan feliz ?

Wei WuXian estaba terminado el regalo para el hijo de su Shijie pues mañana irá a la celebración del mes de su sobrino estaba tan feliz, cuando vio entrar a su pequeño rabanito feliz, rápidamente dejo lo que estaba haciendo y abrazo al niño mientr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- A-Yuan está feliz porque tiene una hermanita

- ¿Una hermanita?

- Mm la tía Fei tuvo a su bebé y es una niña, me dijeron que vayas a escoger un nombre

Wei WuXian bajo a A-Yuan mientras se alegraba esa era una excelente noticia - Vamos mi pequeño rabanito, antes de que tu tía Qing se enoje - Tomo a A-Yuan de la mano mientras salían.

- Vamos volando A-Niang rápido!

- Si mi rabanito quiere volar bien volemos - comenzaron a saltar y correr mientras ambos reían. Todos dejaron lo que estaba haciendo para mirar la feliz relación de madre e hijo. 

En una parte de los túmulos habían construido para Wen Qing una casita con todas sus medicinas y lo que necesitaba para cuidar a los Wen.

- A-Ning quieres abrazarlo en lo que llega el joven Wei- dije Fei con una cálida sonrisa mientras su pareja asentía

- Vamos A-Ning - Wen Qing tomo al bebé y lo puso con cuido en los brazos de su hermano - Es tan pequeño como cuando nació A-Yuan. - Una sonrisa se formó en todos los presentes

Unas fuertes risas se escucharon, haciendo que todos los presentes pusieran una mueca de diversión pues todos amaban esas risas. La puerta se abrió mostrando a Wei Ying y al pequeño A-Yuan

- Qing-Jie, A-Ning -hablo felizmente, mientras se dirigía a Fei -Tía Fei, ¿Cómo te sientes?.

- Me siento bien A-Ying, A-Zi y yo nos alegramos que estés aquí, queremos que nombres a nuestra retoño

Wei WuXian se acercó a la bebé que estaba en brazos de A-Ning mientras sonreía - Es tan hermosa como una flor, ya que es una pequeña retoño porque no la nombramos 'Lian' que significa loto. - A todos les encantó el nombre estaban tan felices.

- A-Ying donde está A-Tao aún no despierta?

- ah A-Tao sigue durmiendo, después de todo ella controla todo en los túmulos funerarios, creo que despierta mañana. - Ella era la diosa de la muerte y de la vida que se encargaba de mantener las almas resentidas ya que estaba sellada en los túmulos, hasta que llego Wei Ying.

- Ya me lo imagino, mañana le presumiré a mi pequeña loto. - Fei hizo una mueca divertida. Después de todo A-Tao era una combinación de Wen Qing y Wei Ying.

-Casi lo olvidaba creo que mi abuela viene mañana a dejar suministros, como mañana saldré ahí le cuentan a dónde fui.

Wen Qing puso una mano sobre su hombro - Wei Ying si sabes que tu abuela te va a matar por salir cuando ella puede venir a verte verdad

- Pero tú saldrás en mi defensa ¿verdad Qing-Jie? No querrás que mi rabanito quedé huérfano -Hizo un puchero de niño regañado mientras abrazaba a A-Yuan quien solo sonreía.

Wen Qing saco su agujas - Enserio quieres retarme Wei Ying?

Ante el hallazgo Wei WuXian se escondió atrás de Wen Ning con su rabanito todavía de brazos - A-Ning tenemos que hacer algo Qing-Jie se volvió loca.

A Fei y A Zi estaban riendo mientras cargaban a su pequeña loto, mientras Wen Ning no sabía que hacer si apoyar a Wei Ying o a su Jiejie, Todos rieron estaban pasando un buen momento no sabían que pronto esa felicidad terminaría dejando a todos con un corazón herido.

A Fei y A Zi estaban riendo mientras cargaban a su pequeña loto, mientras  Wen Ning no sabía que hacer si apoyar a Wei Ying o a su Jiejie, Todos rieron estaban pasando un buen momento no sabían que pronto esa felicidad terminaría dejando a todos c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Laissez-moi Me ReposerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora