Capitulo 5

2.1K 230 10
                                    

Jiang Cheng y su familia llegó antes que Nie HuaiSang, fueron recibidos por XiChen y QiRen y guiados a sus habitaciones, Jiang Cheng se apartó junto con XiChen para hablar en privado sobre para que los convocaban bueno eso pensaba hacer.

Lan XiChen abrazo a Jiang Cheng por la espalda mientras empezó a besar su cuello -Te extrañe Wanyin, estar separados y vernos cada mes es doloroso, no me gusta estar lejos de ti ni de JingYi.

Jiang Cheng ya sabía a dónde iba todo esto y decir que no quería pues no, en realidad él también quería estar más tiempo con XiChen – Sabes que es inevitable aunque estemos casados, tú tienes que cuidar al clan Lan y yo al Jiang – Se volteó para estar de nuevo frente a XiChen para darle un beso corto y le sonrió – Por eso hay que aprovechar que podemos vernos un poco antes no Huan-GeGe

Lan XiChen tomo a Jiang Cheng entre sus brazos mientras profundizaba el beso, sus manos se paseaban por el cuerpo del menor mientras le quitaba lentamente su ropa y lo derribaba contra el piso mientras deslizaba sus labios hasta su pecho y dejaba pequeñas mordidas en especial en esos botones rozados que tenía como pechos, le encantaba escuchar los gemidos del menor. Jiang Cheng estiró sus manos hasta tomar el miembro del mayor para empezar a masturbarlo, XiChen no pudo evitar reír mientras sus besos se bajaban hacia su miembro del menor para tocarlo – Estás desesperado Wanyin – pasó a besar sus piernas y dejar marcas de mordeduras por todos lados.

-Te quiero... dentro ha...

XiChen empezó a meter un dedo, después dos y tres mientras profundizaba un beso con el menor sus lenguas bailaban entre sí en armonía.

-Quiero venirme Huan-GeGe...

-Te lo prohíbo Wanyin – hablo mientras empezó a embestir al menor, le encantaba oír los gemidos y suplicas.

-Más...más rápido Huan-GeGe ha...- Hablo mientras le quitaba la cinta del frente.

-Muy mal Wanyin – Sus embestidas empezaron a ser rápidas y bruscas, ahogo sus gemidos del menor en un beso.

Cuando Jiang Cheng pensó que ya habían terminado después de tres rondas fue volteado por XiChen para una cuarta "Debí haberlo imaginado".

Al día siguiente Jiang Cheng estaba tumbado en la cama sin poder levantarse al menos XiChen siempre lo limpiaba y aseaba cuando terminaban, XiChen entro junto con JingYi, el pequeño corrió a subirse a la cama - ¿Madre porque aún no te levantas? Ya son más de las 7.

Jiang Cheng soltó una mirada asesina a XiChen – Oh mi niño porque no le preguntas a tu padre.

Lan XiChen no pudo evitar reírse y pensar "me quiere romper las piernas" mientras se sentaba en la orilla de la cama -Tu madre está cansada del viaje, quédate aquí con ella en lo que traigo el desayuno

JingYi asintió y se acostó a lado de Jiang Cheng para contarle todo lo que hizo con su primo Jin Ling y como volvieron a discutir.

XiChen no tardó en llegar con el desayuno y con cuidado ayudo a Jiang Cheng a sentarse para desayunar.

Jiang Cheng limpiaba su boca de JingYi mientras hablaba -Lan Huan para que nos hiciste venir ¿Qué sucedió?

-Bueno no lo sé, HuaiSang me mandó una carta, decía que personas importantes vendrían al clan y tenían que estar todo ustedes porque era un tema sobre Wei WuXian – XiChen tomo la mano de Jiang Cheng – No sé qué sea tan urgente pero pedía que WangJi estuviera presente, pero él no ha querido salir así que no sé qué hacer para que salga

-Lan WangJi amaba a mi hermano y todos sufrimos su perdida entiendo que no quiera ver a nadie.

Lan XiChen suspiro -Lo sé... pero pensar que al igual que mi padre entro en reclusión por su amor, pareciera una maldición.

Laissez-moi Me ReposerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora