Capitulo 7

2K 226 16
                                    

Advertencia abra violación

.

..

...

....

.....

......

.......

Wen Chao Llevo a Wei Ying a un calabozo habían varios discípulos al lado - Mátenlo a golpes - Inmediatamente los discípulos comenzaron a golpearlo se escucharon la costillas de Wei WuXian romperse, Wen Chao se volvió a acercar -¡Alto! Wei WuXian te daré una última oportunidad si me dices dónde está Jiang Cheng te daré una muerte rápida

Wei WuXian rio y con trabajo -Muéstrame todas las torturas que tengas mientras más feas mejor, así cuando muera mi alma te cazara no te dejará en paz, te perseguiré y te destruiré

-Wei WuXian todas las familias principales de los clanes pasan por una ceremonia...

-Eso es correcto pero se te olvida yo no llegue a la familia Jiang hasta los 6 años, por lo que no pase por esa ceremonia

-Bien- Wen Chao hizo señas a sus discípulos para atar a Wei WuXian de las manos en una cama para después irse y dejarlos solos - Sabes Wei WuXian, tienes una linda cara, tu rostro es muy afeminado al igual que tu cuerpo ¿No eres un doncel? Bueno no importa.

Wen Chao se empezó a acercar mientras se desabrochaba su túnica, la cara de Wei Ying estaba pálida -No, no, ¡No te acerques! - Wen Chao empezó a desgarrar su ropa, Wei WuXian trato de defenderse pateando pero estaba demasiado débil por la falta de núcleo y por los golpees que estuvo recibiendo, al final Wen Chao lo logro doblegar, sus manos estaban esposadas, lo que facilito que fuera doblegado. (Todos estaban aterrados, Jin ZiXuan quien se había mantenido sereno estaba horrorizado cubrió la cara de su esposa con la suya, Lan XiChen hizo lo mismo con Jiang Cheng, Nie MingJue con su hermano FengMian con su esposa y Qing Heng-jun tomo a Lan Zhan para hacer lo mismo, QiRen también optó por taparle los oídos a Lan Zhan) Wei WuXian sintió que era partido a la mitad, dolía, lloro y grito tratado de resistirse pero solo dolía más, al final Wei WuXian no pudo evitar pedir ayuda -¡Detente!¡Shijie, Jiang Cheng! -Sus lágrimas caían con cada embestida. (Jiang Cheng y Jiang YanLi lloraron no estaban ahí para su hermano, Wei WuXian estaba siendo tomado a la fuerza, su hermano les estaba pidiendo ayuda pero ellos no podían hacer nada, YanLi termino por desmayarse ZiXuan la atrapó).

Tao recorrió la escena, Wei WuXian estaba en el suelo sus manos ya no estaban encadenadas su cabello era un asco, sus ojos ya no poseían ese brillo, lo único que cubría su cuerpo era su ropa que estaba toda rasgada destrozada.(FengMian hablo con voz temerosa - ¿Cuánto tiempo ha pasado?- Tao lo miro sus ojos tan fríos como el hielo - Tres días, Wei WuXian fue tomado a la fuerza durante tres días, Wen Chao destrozó su corazón, su alma, su cuerpo... Durante ese tiempo jamás reveló dónde estaba su hijo líder Jiang).

De repente se oyeron unos guardias traían a un inconsciente y golpeado Wen Ning y más atrás venía una golpeada Wen Qing y Wen Chao quien venía con Wen ZhuLiu a su lado, Wen Qing al voltear la mirada sus ojos lloraron se trató de zafar del agarre de los discípulos, mientras gritaba -¡Wei WuXian! - Wen Qing miro su estado, inmediatamente supo que pasó - No, no ¡Wen Chao te mataré!

Wen Chao solo la ignoro – Encierren a estos traidores y traigan a Wei WuXian.

Wen Chao solo la ignoro – Encierren a estos traidores y traigan a Wei WuXian

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Laissez-moi Me ReposerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora