Capítulo 10

1.9K 243 13
                                    

BaoShan iba de camino a recoger a A-Yuan y a Wen Ning junto con Wen Qing para partir a Gusu Lan

En la salida de la montaña BaoShan miro a Hui Ying - Te dejo a cargo Hui Ying, cuidas a todos en lo que estoy fuera

- No se preocupe maestra - Hizo una reverencia mientras su mirada se dirigía a Wen Qing - A-Qing ten buen viaje, te encargo a tu hermana A-Ning

Wen Qing solo asintió y sonrió. Sin más partieron para Gusu, Wen Ning llevaba en los hombros a A-Yuan, mientras que BaoShan y Wen Qing caminaban al frente todos iban vestidos con una capucha negra y un sombrero negro con velo.

A-Yuan miraba a su alrededor con curiosidad -Abuela ¿A dónde vamos?

-Vamos a visitar el clan Gusu Lan

-¡Es donde vive Rich-Gege!

-¿Rich-Gege?

Wen Qing se reía mientras Wen Ning contesto - Es el segundo joven maestro Lan, cuando vivíamos en los túmulos el vino a ver a Ying-Ge una vez, A-Yuan le puso Rich-Gege por comprarle unos juguetes.

-Ya veo.

5 días después llegaron a la ciudad Caiyi, A-Yuan iba viendo el entorno asombrado, BaoShan al notarlo solo podía sonreír - ¿Quieres un juguete A-Yuan?

A-Yuan solo asintió -Mm - BaoShan lo tomo de la mano y lo llevo al puesto de juguetes -Me da la sonaja señor.

-Claro, ¿Ustedes no son de aquí?

-No lo somos, venimos de cacería y a ver a unos viejos amigos de Gusu

-¿Gusu? No creo que pueda, por alguna razón cerraron sus puertas, hace 10 días llegó el líder Jiang y su familia y desde ahí cerraron las puertas nadie sabe qué ocurre ahí dentro.

-Ya veo, gracias por informarme - Hizo una reverencia y partió con los demás "Tao, Tao aún sigues mostrándoles recuerdos ¿Cuánto les estás mostrando mocosa?" - Vamos directamente a Gusu

En la entrada de Gusu no había ningún cultivador haciendo guardia, en cambio parecían haber dos barreras, una tenía la energía de Tao, y la otra era la barrera de Gusu, Wen Ning no pudo evitar preguntar -Maestra SanRen, sé que con la barrera de Tao no hay problema pero ¿cómo vamos a atravesar la barrera de Gusu?

-Con esto A-Ning - Saco un pase de entrada de Gusu, sorprendiendo a los hermanos Wen - Antes de que empezara el problema del metal Yin, yo tenía una muy buena amiga aquí en Gusu, la antigua líder del clan Lan, Lan Yi. Tenía un hijo al cuál ame y llore cuando me lo arrebataron de mi lado, un esposo fiel y cariñoso que nunca pudo conocer a su segunda hija... pero en fin eso es del pasado, entremos.

No avanzaron mucho hasta ser detenidos por varios discípulos Lan, el que los lideraba hablo -¿Quiénes son ustedes? ¿Cómo entraron?

BaoShan se puso delante de Wen Qing antes de que está le clavara una aguja a cada discípulo -Disculpen pero vengo a ver a alguien - Volvió a sacar el pase de entrada - venía a hablar con el líder Lan.

El discípulo dudo un poco pero a ver el pase de entrada supo que era alguien conocido de la familia principal - Por aquí - Todos siguieron al discípulo, mientras esté guiaba iba explicando - Están en el salón principal, sin embargo no podemos entrar cuando todos entraron se formó una barrera al rededor del salón, nadie puede entrar. - Siguieron caminando hasta llegar - Aquí es

Laissez-moi Me ReposerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora