Capitulo 3

2.2K 280 5
                                    

//Pienso que esta canción va perfecto con lo que siente Wei Ying 


BaoShan SanRen llegó solo unos momentos después de la partida de Wei Ying y Wen Ning, fue recibida por Tao que cargaba a A-Yuan. - Maestra SanRen por fin llegó la estábamos esperando.

A-Yuan al verla pidió que Tao lo bajará para correr hacia su abuela con una sonrisa quien apresuradamente abrazo a A-Yuan - Abuela!!! Llegaste, A-Yuan te extraño mucho.

- Yo también extrañe mucho a A-Yuan - comenzó a repartir mucho besos al niño - Donde está tu madre?

El pequeño entre risas hablo - A-Niang salió y dijo que A-Yuan se quedará y se portará bien

BaoShan se volteo hacia Tao con el niño en brazos - A-Tao a donde fue mi nieto?

Tao la comenzó a guiarla hacia donde estaban los demás mientras hablaba - Hoy es la celebración del primer mes de Jin Ling y fue invitado, estaba muy emocionado por conocer a su sobrino así que fue al evento.

- Se fue solo? - Ella sabía de las calumnias hacia su nieto, como las sectas se dejaron influenciar con todas esas mentiras, no le agrado la idea de que asistiera a esa celebración.

- Maestra SanRen no se preocupe no fue solo, A-Ning fue con él. Estará bien, no creo que las sectas se rebajen para hacer algo en la celebración de la señorita Jiang.

BaoShan pareció calmarse confiaría en qué su nieto estaría bien, cuando llegaron a dónde estaban todos los Wen bajo a A-Yuan, para hablar con Wen Qing, pues les dejaría las provisiones que traía con sigo.

- Maestra SanRen llegó - realizó una inclinación mientras hablaba - imagino que A-Tao ya le dijo que Wei WuXian salió a ver a sus hermanos y sobrino.

- A-Qing si ya me avisaron - dio un suspiro - y yo que quería estar el resto del día con A-Ying, pero cuando regrese lo voy a castigar yo misma por haber dejado a su abuela.

Wen Qing soltó una risa mientras caminaba con BaoShan hacia su cuarto de medicinas para dejar las provisiones que traía su abuela de Wei Ying. Cuando termino de dejar las cosas salieron a convivir un poco con los demás, BaoShan estaba tomando un poco de vino del tío cuarto mientras abrazaba A-Yuan, todos sonreían. Pero la felicidad no dura para siempre pues todos se quedaron en shock al ver a Wen Ning correr hacia ellos mientras cargaba a Wei Ying. Rápidamente tanto Wen Qing, Tao y BaoShan quien le dio el niño a la abuela Wen se levantaron corriendo hacia Wen Ning. Wen Qing se apresuró a hablar - A-Ning que pasó!? - volteo a ver a Wei Ying quien apenas respiraba con trabajo - A-Ying N-no me digas que atrevieron... - Antes que terminara de hablar Wei Ying escupió otro bocado se sangre.

 - Antes que terminara de hablar Wei Ying escupió otro bocado se sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Laissez-moi Me ReposerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora