Sé que dije que actualizaría lunes. Pero hoy me he sentido mucho mejor, nada que un opioide no pueda ayudar🥺
Aquí va para ustedes. Espero les guste y disfruten esta historia tanto como yo.
Este capítulo va dedicado a @Sonix1973. Que lo disfrutes ♥.
Capítulo 3:
ACEPTO...CON UNA CONDICIÓN
💟
"Necesitarás de una esposa" esa frase que le dijo Martín no podía salir de su cabeza. La sola idea de tener una mujer a su cargo no le gustaba para nada, pero al imaginar a la desconocida en su casa y llevando las riendas de la misma, no le parecía tan descabellado.
***
Estaban, Martín y Sergio, en la sala tomando vino frente a la chimenea hablando de todo lo que había pasado en todo ese tiempo distanciados entre Madrid y Toledo. Martín se dio cuenta que su hermano de alma, andaba muy distraído perdido en sus pensamientos.
—¿Pensando en la desconocida? — dijo Martín en su susurro divertido.
—Cómo jodes — le lanza un cojín en la cara.
Entra Agatha, con desgano por los últimos acontecimientos.
—Sergio, tienes visita. Es la señora Murillo y quiere habla contigo.
—Eh, ¿la señora Murillo? bueno, hazla pasar al despacho.
Agatha se va y Martín la imita diciendo:
—Ay Sergio, tienes visita. — Haciendo los mismo gestos que ella. Bueno, es que no la soporto, será todo una odisea quedarme aquí, pero por joderle la cena, me quedo el tiempo que haga falta.
—Eres un cabrón — dice Sergio riéndose y encaminándose hacia su despacho.
Horas antes
**Casa de Raquel
—Jaime, yo me encargo de todo...como siempre, solucionando tus mierdas. En momentos como éste, no sé cómo terminé casándome contigo.
Soledad sale furiosa de su casa. Toma su auto y se encamina hacia "La Indomable".
—¿A dónde va mamá, padre?
—Tiene un asunto pendiente, hija.
—No debiste dejarla ir sola, mira ya es de noche.
—Raquel, créeme que tu madre sabe defenderse muy bien. Temería más por la vida de los otros antes que la de ella.
—Ay, papá... ¡eres TREMENDO!
—Eh, raquel, quiero que mantengas tu distancia con Alberto. Si tu madre se llega a enterar que pasas más horas de lo habitual conversando con el hijo del capataz te irá como en feria y no podré defenderte. He dicho
—pero, papá...
—Nada, Raquel, ya lo dije y deja de involucrar a Soledad en tus paseos por la hacienda o lo que lograrás es que la manden a la Patagonia con con Irene y Fabio y créeme que no le gustará el frío que hace en ese lugar.
Sin decir más, Jaime Murillo deja a una Raquel pensativa, triste y muy preocupada...
Porqué su padre le había dicho todo eso? ¿por qué tenía que hacer lo que su madre quería si el hombre de la casa era ÉL? - Se preguntaba Raquel confundida por los últimos acontecimientos y su presentimiento, que nunca le fallaba, le decía que algo estaba por ocurrir... ¿pero qué?
***
HACIENDA "LA INDOMABLE"
—Señora Murillo, buenas noches, ¿qué la trae por aquí?
—Sergio, buenas noches, disculpa por venir sin avisar; pero en mi desesperación no veo otra solución más que pedirte ayuda para salvar a mi hija antes que mi marido arruine su vida y la nuestra, de paso.
—Señora Murillo, me está asustando... Bueno, no conozco a su hija, pero la idea de que alguien, siendo su padre arruine su vida siendo tan joven pues no me parece.
—Bien, solo espero que después que te comente esto no me tomes a mal y me eches a patadas.
Bueno, verás, no sé cómo mi marido se metió en muchos problemas, grandes problemas financieros y con gente muy peligrosa. Estamos a punto de perder toda la producción de "La Milagrosa" y la misma hacienda también.
Jaime está a punto de destruir la vida de mi hija y no lo puedo permitir, Sergio. Ella es un diamante en bruto para desperdiciarse por errores de su padre.
—Disculpe, sra. Murillo, pero no sé en qué puedo ayudarle.
Soledad saca su IPhone, busca en la carpeta "familia" la foto de Raquel. En la foto se ve a una Raquel hermosa, sonriente, con una mirada y sonrisa de ángel.
"Es ella" "es ella", es lo que retumbaba en el cerebro de Sergio. Su ángel desconocida empezaba a hacerse real...
Esta sería su oportunidad para salvarla de un trágico destino, quizá si la salvaba de él, ella podría llegar a amarlo...
—Jaime quiere casarla con un hacendado que le dobla la edad y es de un pueblo a 20 horas de aquí. La va a alejar de todos nosotros.
—¿y qué es lo que exactamente me está proponiendo para ayudarla?
—cásate con ella y ayuda a Jaime con la deuda mayor... Aniquilando esa deuda mayor, él no perderá su última producción y podrá, con mucho esfuerzo salir adelante de nuevo.
Las lágrimas de soledad no dejaban de salir, aunque ella no sabía... Raquel se estaba convirtiendo en el talón de Aquiles de Sergio Marquina, incluso sin él mismo saberlo.
Sergio
Odio ver llorar a la gente, bueno no es odio en sí. Es solo que ya tengo suficiente con mis problemas. Siempre he sido así.
Utilizaba el sexo como elemento de distracción, en Madrid. Aquí, bueno aquí no hay nadie interesante a quien follarse... Para eso mejor me voy a montar de carreras a "Caprichosa", mi yegua de carrera.
Pero ver a la madre de esa desconocida, ahora con nombre: Raquel, despierta la compasión que no sentía desde que Isabel, mi madre, partió a mejor vida y me imagino que Soledad debe ser como mi mamá Isabel, tan buena y siempre velando por mí y mi bienestar.
—Bueno, señora Murillo, es que esto es algo demasiado grande y fuerte... Eh, sé que no le puedo pedir tiempo porque es lo que su hija no tiene. Pero si le voy a pedir una condición: que cuando nos casemos quiero alejada a Raquel de ustedes. De su padre, concretamente, no puedo permitir que mi futura esposa esté cerca de alguien que solo la ve como un trozo de carne a quien vender al mejor postor
Yo la cuidaré y la protegeré por usted. Acepto el trato.
Empiece usted con los preparativos. Nos casamos en una semana.
💟
Aquí el tercer capítulo de esta historia espero les guste.
Déjenme sus estrellitas 🌟 y comentarios
💟
💜Zte💜
ESTÁS LEYENDO
BODAS DE ODIO
FanfictionEllos viven en mundos paralelos. Se encuentran sin saberlo. Y aunque terceros quieran jugar con sus futuro, el destino los unirá. ¿A través del odio? ¿A través del amor? De enemigos en 🏡 a amantes de habitación Los celos son el peor enemigo del ho...