-O6🏹

1.5K 103 3
                                    

ZOE–

Y ahí me encontraba yo, en el piso de mi habitación llorando y con sangre a los costados.

Me levanté y empecé a curar las heridas de mi pierna, que yo misma había generado minutos antes.

No creía tener que volver a esto, pero me liberaba mucho.

Guardé todo en el botiquín y bajé a la cocina, no tenía ganas de comer, pero si no lo hacía, iba a tener otra ceja partida, como la que había generado mi papá unas horas antes.

Estabamos sentados enfrentados, mi mamá estaba lavando su plato ya que no comía al mismo horario que nosotros.

Tenía los ojos rojos. Rodé los ojos, había dejado de drogarse hace 4 años, pero aparentemente había vuelto todo a como era antes.

Lavé mi plato y subí a mi pieza, cerré con llave, cosa que acostumbraba a hacer ahora, y me cambié.

Bajé las escaleras y llegué a la entrada.

–A dónde vas?

–A la casa de Tini a darle la bienvenida

No dijo nada más y me fui.

No iba a darle la bienvenida, eso lo había hecho a la mañana, iba a la casa de Tiago, pero conociéndolo, si le decía la verdad, no me iba a dejar ir. Porque sumándole a lo mierda que era, era tóxico.

Pasé por un kiosco comprándole un chocolate y enfrente había una juguetería, no me pude contener. Le compré una cebrita de peluche y fui a la casa de Tiago.

–Holaaaaa -saludé.

–ZOE! -gritó y me abrazó.

Tiago me miró examinandome y me dedicó una mirada de "Después hablamos".

Me agaché a la altura de Vicky y le di las cosas, pero como era algo obvio, iba a preguntar por mi ceja.

–Que te pasó ahí?

–Me agaché a buscar un aro y cuando me levanté, me golpeé con la mesa

–Uy, tené más cuidado Tata -habló pasando una mano con delicadeza sobre la zona afectada.

–Vos no tenés que estar viendo Dinotren a esta hora? -dije viendo el reloj, había un canal donde pasaban todos dibujitos viejos, y tenia una obsesión con eso.

–Uy si, gracias por avisarme Tata -me dió un beso en el cachete y salió disparada a la cocina.

Bueno, en este capítulo toca ligeramente el tema de las autolesiones, quiero que cualquiera que lo haga o tenga ganas de hacerlo tenga la confianza de contarmelo, sin importar si algún día hablamos o no, si le gustó la fic o no, pero sé lo que se ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, en este capítulo toca ligeramente el tema de las autolesiones, quiero que cualquiera que lo haga o tenga ganas de hacerlo tenga la confianza de contarmelo, sin importar si algún día hablamos o no, si le gustó la fic o no, pero sé lo que se siente, y me gustaría poder ayudarlxs en lo que esté a mi alcance. Solo eso, besiTos 💕

꒰ RECUERDO ꒱ Tiago Pzk┊ೃ  ⇉ TERMINADA ↷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora