ZOE–
Respiré hondo y miré a Valentín a mi lado.
–Dale tarada -Dijo riendo.
Ojalá pudiera reir yo también.
Los pongo en contexto, habían pasado 8 meses desde lo que pasó con Sergio, lo habíamos vuelto a intentar con Tiago, y funcionó :)
Y ahora me encontraba junto a Valentín frente al espejo del baño.
Uno... Dos...
–No puedo -Le pasé el objeto a él y apoyé con miedo mi cabeza en la puerta mientras mordía mi labio.
–Estás -Dijo mirandome a través del espejo con asombro.
Una parte de mi decía SIIIII UN BEBÉ.
La otra completamente en desacuerdo, decía NOOOOOOOO QUE CARAJO HICISTE PELOTUDAAAAA.Asomé mi cabeza por la puerta y vi a Moon sentada mientras bostezaba, recién se había despertado.
–Ayyy, ya lo hicieron...? -Asentí.- Ayyy me perdí todo -Se tiró en la cama y yo hablé.
–No le voy a poner Venus, primer aviso -Hablé aunque por dentro me estaba muriendo de nervios, miedo, inseguridades, todo junto.
Después de eso escuché un grito por parte de ella y un gran abrazo por parte de los dos.
–¿Cómo le vas a decir? -Dijo mirandome alarmado.
–No sé, como venga supongo, no voy a poder mentirle -Hice una mueca.
–Ok suerte bebé, nosotros nos vamos -Habló esta vez Moon agarrando su campera.
–Chau -Saludé.
Los nervios me carcomían, tenía mucho miedo, no por su reacción, sino por como sería yo de madre, eso me daba miedo y sumaba inseguridades a la lista.
–Hola amor
Ok ya no había vuelta atrás...
Este es el penúltimo capítulo, después también va a estar el epílogo que no cuenta (según yo) como capítulo.
En fin, lxs amo❤️🕸️
ESTÁS LEYENDO
꒰ RECUERDO ꒱ Tiago Pzk┊ೃ ⇉ TERMINADA ↷
Fanfiction↳ ੈ🌷‧₊˚ 𝘖𝘵𝘳𝘰 𝘵𝘪𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘪𝘤𝘢𝘵𝘳𝘪𝘻... Portada por: @vasoconhielo ♡︎