ZOE–
Pasé un dedo por mi pómulo que ahora estaba levemente morado y noté la cicatriz en mi mano, una larga cicatriz que me traía miles de recuerdos, pero ninguno lindo.
Pasé mi dedo por encima de ella, recordandome cada vez más esa tarde donde todo se fue a la mierda.
FLASHBACK–
Tosí un poco por el humo que venía de la sala. Bajé las escaleras y vi a mi papá con sus amigos fumando y tomando.
–Hija! Vení, te presento a Pichu, Juanjo y Oliva -dijo arrastrando las palabras.
Caminé hacía ellos y me quedé a unos metros, en esas condiciones me daba mucho miedo que podrían hacer.
–Vení Sofi, vení -dijo uno con una botella de Vodka en la mano.
Pasé por encima el hecho de que me llamó y miré al que vivía conmigo.
–Puedo irme?
–Anda, maleducada de mierda -soltó con odio mientras volvía a tomar y miraba la tele.
Subí a mi habitación pero cuando quise entrar unas manos brutas me lo impidieron.
Miré al amigo de mi papá y traté de empujarlo, gritando, pegando patadas. Empezó a besar mi cuello, empezó a sacarme la ropa mientras yo lloraba y gritaba hasta que sentía que mi garganta se rasgaba.
Agarré lo que sea que estaba a mi lado antes de que intentara entrar en mi, dandome con la suerte de que era un jarrón.
Lo rompí en su cabeza mirando la sangre por todos lados, estaba en shock, tanto así que no me di cuenta cuando el hombre clavó un vidrio en mi mano. Grité como loca, pero entré a mi habitación y cerré con llave, con mi mano llena de sangre puse un sillón en la puerta.Corrí al baño y envolví mi mano con el vidrio todavía dentro. Estaba acostumbrada a curarme heridas, pero nunca algo así. Por suerte, sabía que no debía sacar el vidrio, si no saldría más sangre y podrían quedar pequeños vidrios vagando por mi sangre.
Escuché que llevaban al hospital al hombre, lo que me dió paso a irme también.
En el camino, mientras me quejaba, llamé a Tiago.
[...]
Después de horas en el hospital y de cruzarme a mi viejo que me miró con odio, ya podía volver a mi casa.
Bueno, en realidad no quería volver, y no pensaba hacerlo, menos ahora que le había contado todo a Tiago...
–Que ni se te cruce por la cabeza volver a ese lugar -Dijo mientras me hacía mimos en el pelo.
–No tengo otro lugar, y si no vuelvo va a ser peor para Vicky
–Ya sé que no te voy a poder convencer, pero al menos hoy quedate en mi casa, sólo esta noche y mañana volvés, si eso es lo que vos querés
–Bueno, pero solo hoy
Holaaaaaa
Bueno, klk les actualicé casi todo cheeee.
Bueno, para los que no están enterados, estoy re en una y por eso no actualizo, la escuela, los trabajos, los sentimientos, los problemas, las juntadas, el insomnio, los pibes, etc. Me tienen saturada.
En fin, lxs amo❤️
ESTÁS LEYENDO
꒰ RECUERDO ꒱ Tiago Pzk┊ೃ ⇉ TERMINADA ↷
Fanfiction↳ ੈ🌷‧₊˚ 𝘖𝘵𝘳𝘰 𝘵𝘪𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘤𝘪𝘤𝘢𝘵𝘳𝘪𝘻... Portada por: @vasoconhielo ♡︎