Adentrándose al infierno

3.6K 123 14
                                    

Sentía la melodía, era la de la canción "Someone like you" de Adele. Mire a al público, y como lo predije, ahí estaba Rachel y su séquito de porristas con su celular listo para grabar algún error mío, cerré mis ojos y trate de no pensar en eso. Escuche el momento de cantar y la letra de la canción salió de mi boca como un silbido, mi voz era débil, pero comencé  tomar más confianza hasta que logre lo que creía imposible, domine el escenario, estaba en mi mundo.

El público aplaudía asombrado con mi voz, Rachel se quedaba sin palabras, al igual que mis amigas. Thomas comenzó a grabarme con su cámara, él estaba sonriente, estaba orgulloso de mí al igual que mi madre. Sonreía mientras cantaba, la gente gritaba mi nombre y seguían cantando junto a mí, era como si perteneciera al escenario, como si cantar fuese mi vida, me sentía libre, viva, ya no tenía miedo.

Termine de cantar.

Me reí al ver a todos aplaudiendo, mi madre se levantó y la mitad del auditorio también lo hizo. El joven que me empujo al escenario se acercó a mí con lágrimas de orgullo y me dio un abrazo de felicitación, vi a mi hermana de pie, junto a un señor de color que aplaudía con felicidad, no le di importancia, aunque supuse que era uno de sus amigos famosos o millonarios, juzgándolo por la ropa costosa que tenía. Salí del escenario, y espere a los resultados de los jueces. Una de las chicas que se presentó, me sonrió y me dijo

- Tienes una voz hermosa- me abrazo y me felicito. Sonreí incomoda por la atención de los participantes, todos me sonreían, y otros me pedían mi número de teléfono, era raro, pero me gustaba.

El joven que me obligo a salir al escenario me pidió una foto y me dijo - cantas como un ángel-. Sonreí confundida y me tome una foto con él,  eso era incómodo, pero solo era una foto y si no fuera por él no habría cantado. Me dije.

La presentadora nos indicó a los participantes salir al escenario a recibir los premios. Esta vez no estaba tan nerviosa, tenía muchas ganas de recibir el primer lugar. Tome de la mano a una chica  y cruce mis dedos.

Jack folks recibió el tercer lugar por tocar una canción de Lana del rey  en el piano. Elizabeth Gordon quedó en segundo lugar por hacer una rutina de ballet, escuché mi nombre, me asombre, grite y salte de alegría al enterarme que había quedado en primer lugar, abrace a la presentadora y tome el trofeo del primer lugar. Lo levante en frente del público, y todos gritaron de alegría por mí, comencé a llorar de felicidad, por primera vez en mi vida me sentía importante, buena para algo.



***

Me encontraba tras bastidores, estaba cambiando el vestido turquesa que use para mi presentación por unos shorts de jean hasta la cintura y una camisa de tirantes blanca que tenía estampado un "F**K YOU" en ella. Las participantes, que se estaban alistando para salir como yo, hablaban  en secreto, y me miraban, sonreían sigilosas, eso me estaba preocupando. Al terminar de vestirme, mire mi i phone y estaba descargado, tenía que salir a buscar a mi madre, me dirigí a la salida y las chicas que me miraban raro se acercaron a mí.

-Madison ¿Puedes tomarte una foto con nosotras?- preguntaron emocionadas

Las mire desconcertada. -¿Por qué se reían?- dije -¿de mí?- termine

- No teníamos el valor de preguntarte por una foto- dijo una de las muchachas

- Tú eres un poco evasiva- comento otra

Me sentí un poco incómoda, pero no quería ser grosera y accedí a tomarme una foto con ellas, nos tomamos como cinco fotos en el Galaxy de una chica, me despedí de cada una antes de salir. Camine por todo el auditorio evadiendo a cada persona, me sentía observada, y eso me incomodaba  mucho. Llegue a la salida del auditorio y me encontré con Thomas que se acercó a mí y me dijo.

La Caída De Un Ángel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora