Este capitulo no hace parte del diario de Madi, es lo que sucedio ese dia, lo que ellos pensaron
****
Narrador:
Madison visitaba a Nicholas todos los días, lo hizo por casi una semana, llevándole su energía al frío cuarto de hospital. Y hoy siguió su rutina, fue a visitar a su querido Nichi, quien aún se encontraba en revisión después de que aquel carro lo golpeó.
Ella entró risueña como siempre, y le regaló una sonrisa de las más anheladas por Nicholas, él se encontraba en la camilla viendo televisión para acabar el aburrimiento que el hospital le provocaba.
-Hola princesa- le dijo Nicholas al ver entrar a su amada
-Hola Nichi- saludó ella acercándose a su cuerpo para entregarle un beso corto.
-¿Cómo estás?- le preguntó la hermosa chica a Nicholas.
-Bien aburrido, como verás- dijo mostrando su desprecio por estar aplastado en la camilla
-No seas perezoso, ya falta pocos días para que te den de alta- dijo Madison contenta
Madison estaba optimista, ya que pronto estaría viviendo la vida de sus sueños junto con su pareja Nicholas, por fin se libraría del sufrimiento para darle la bienvenida a la felicidad, ya con solo 3 días de espera, su vida iba a cambiar y a mejorar, ella entraría a rehabilitación con su novio y después de recuperarse, estarían limpios y sanos para iniciar un matrimonio, ella ya lo había planeado todo, había planeado una vida de felicidad en la que Louis no participaría.
- Ya todo está arreglado- Le dijo Madison a su futuro marido - La próxima semana vamos a salir de este hoyo, en uno de los mejores centros de rehabilitación- le comentó la mujer.
-Me alegra- dijo el chico con euforia - Después de esa prueba no habrá nada que nos dañe nuestro final feliz- dijo Nicholas
-Nada, ni nadie- mencionó la mujer con una sonrisa sobre su novio
-Solo te falta algo por hacer- dijo el joven
La chica suspiro con aflicción -¿Es obligatorio que valla?- preguntó
-Es solo para que sientas de verdad que puedes vivir sin él- dijo - Y para que él no te moleste más- comentó con razón
-Está bien- dijo Madison con fastidio - Pero solo lo hago por ti- dijo la chica amarga
-¿Ya compraste vestido?- pregunto Nicholas
-Obvio ya lo compre- dijo Madi
-Me gustaría ir a esa despedida de solteros, contigo- musitó Nicholas
-A mí también me gustaría- dijo Madi acercándose a su novio, ella acaricio la cabeza de él y le beso la frente.
-Pero vendré temprano en la mañana para visitarte- dijo Madison - Ya llevas 4 días en el hospital y se me ha hecho un infierno el hotel- dijo entristecida por las deplorables noches que había pasado en el hotel sin la compañía de su "Nichi".
-Tranquila hermosa, pronto estaremos juntos disfrutando de la felicidad- mencionó jovial, y le ordeno a su novia que se acercara para plantarle un pequeño beso.
Después de horas de habla, la mujer se despidió de su prometido, ya que iba tarde para su cita en la peluquería. Madison le regalo un último beso de pasión y salió del hospital con prisa hacia su cita con el peluquero.
Y como siempre, Madison le pidió que le dejara el pelo suelto y fresco, pero esta vez le pidió un maquillaje oscuro para que contrastara con su vestido. El vestido de la rubia era negro hasta las rodillas, era de mangas, y el busto y la cintura estaban ajustados. Pero el vestido no era solo negro, tenía mallas de la cintura para arriba, unas mallas que iban sobre una tela de color caqui, un vestido elegante y vanidoso.
ESTÁS LEYENDO
La Caída De Un Ángel.
FanfictionMadison es una chica tímida e invisible en su escuela. Su hermana Christina tiene la fama y el dinero a sus pies viviendo el sueño de toda adolescente, lo que nadie sabe, ni siquiera Madison, es que ella posee un don tan extraordinario que dejara pe...