El Cumpleaños de Niall

1.7K 61 10
                                    

Llevaba 24 horas sin hablar con Logan, él estaba furioso conmigo, solo me hablaba para que apagara la luz o le pasara un plato, para nada más, me sentía mal y no podía comprender su ira, Louis era solo mi amigo.

Me la pasaba hablando todo el día con Margaret, el jueves solo vi películas y comía junto con el silencio incomodo que Logan me daba, me sentía triste y desolada, no habia caído en cuenta de que hoy era 13 de Septiembre, tenia que ver a mi amigo Niall y felicitarlo.

Había recibido un mensaje de Harry

<Hoy es la fiesta sorpresa de Niall, no faltes> decía.

Me levante de la cama y mire en mi closet, tenia mucha ropa nueva, podía ir a esa fiesta, escuche la puerta principal abrirse era Logan. Margaret no tardo en decirme que era hora de almorzar, camine en pijama hasta el comedor, donde estaba Logan, sentado y comiendo, me ubique en la silla en frente de él y comencé a comer, era pasta y limonada.

Miraba fijamente a Logan y su orgullo, el silencio seguía en la habitación, quería matar el ruido de los cubiertos al tocar el plato y lo único que se me ocurrió decir fue:

-Iré a la fiesta de Niall- mencioné -¿Quieres venir conmigo?- pregunté

-No- dijo silencioso

-¿Por qué ?- pregunté

-No se, dime tu- mencionó antipático

-Pues yo si iré- dije firme

-¿Iras a ver a Louis?- dijo irónico

-Iré a felicitar a mi amigo- mencioné

-No me has hablado en un día y ya me estoy aburriendo de estar en eta casa encerrada- dije con dureza

-Vete con Louis- dijo furioso

-¡Él es solo mi amigo!- grite al levantarme de la mesa ofendida por sus acusaciones.

-Madi- dijo él, no lo escuche y entre a mi habitación, esta dispuesta a ir a esa fiesta con él o sin él.

Volví a llamar a Cady, quería verme bien para la fiesta de hoy, estaba dispuesta a relajarme y hacer lo que se me antojara, estaba cansada con la actitud de Logan, por mas que lo quiera y adore, quería hacer algo por mi misma.

Entré a la ducha me moje el cabello y lo enjuague con fuerza, y comencé a tallar mi cuerpo con el jabón, note mi vientre un poco mas grande, no le di importancia y me seguí bañando. Salí temblorosa del frío, busque ropa interior y una bata para esperar a Cady que no tardaba en venir.

Estaba pensando acostada en la cama, tal vez yo era muy dura con Logan, él era hombre y los celos eran normales, pero recordé que su orgullo me hacia sentir sola, él no entiende como me siento, embarazada, famosa, Louis era solo un amigo que me apoyaba.

Seguía furiosa al verlo en la sala, me acerqué a abrir la pesada puerta principal, era Cady, que me esperaba con una sonrisa grande, como siempre.

-Hola querida- me dijo risueña mientras ubicaba sus herramientas en mi cuarto.

-Hola Cady- dije en un gran abrazo

-Quiero algo suelto y libre- le susurre a Cady

-De acuerdo- mencionó - Manos a la obra - dijo sonriente

Cady comenzó a secar mi pelo, peinarlo y a desenredarlo, podía ver lo difícil que era para ella peinar mi cabello, ya que este era muy largo. Después de media hora de arreglar mi cabello, Cady comenzó a maquillarme los ojos con tonos claros y me delineo por los párpados con un color negro, le pedí su ayuda para que me ayudara a poner el vestido, era de Gucci , corto al frente y largo atrás, era lila y ajustado en el busto y la cintura.

La Caída De Un Ángel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora