No se que día es, ni donde estoy, ni quien esta con migo, todo es negro, no tengo noción del tiempo, pero por los ruidos cálculo que estoy en un hospital, mi cabeza esta aturdida por el pitido de una máquina, trato de abrir los ojos, pero parece como si los tuviera pegados, de ves en cuando escucho la voz de un hombre, la cual no termino de descifrar, no se quien es, viene y pregunta como estoy, me toca el brazo y me da un beso en la frente, lo siento, siempre es igual, siempre siento el maravilloso ruido de hojas pasando.
Esta todo silencioso, excepto por el ya molesto pitido, otra vez no se que día es hoy, no se hace cuanto estoy así, ni que me paso, ya estoy cansada de tratar abrir los ojos o mover las manos y que todo sea en vano.
Escucho que se abre una puerta, unos pasos y me vuelven a tocar la frente- Dale nena, despertate -Esa voz la conozco, si, pero me me doy cuenta quien es y de pronto veo la imagen de mi padre, tengo que despertarme, por el, mi padre Javier no podía ser, al menos que los dos estemos muertos. Trato de concentrar todas mis fuerzas en mis ojos, tengo que despertarme, para conseguir plata y para saber quien era el que estaba al lado mio, quien era el que me estaba cuidando, yo no tengo ningún familiar, no tengo a nadie, estoy sola.
De repente de ser todo negro paso a blanco, un blanco que hizo que cierre devuelta los ojos, como una luz que me destellava en los ojos, parpadie varias veces para aclarar la vista y mire hacia mi costado, un hombre con un traje negra, leyendo, sentado al lado de mi cama en lo que parecía un cómodo sillon, no le llegaba a ver la cara, quise hablar pero tenía la boca muy seca, así que apenas salió una fina letra. El hombre bajo inmediatamente su libro dejandome ver su cara ¿Y este que hacía acá?
Salió casi corriendo de la habitación y empezó a gritar- ¡Se despertó! Alguien por favor- y volvió a entrar, no entendía nada, mire la habitación donde estaba acostada, toda blanca, grande y en frente mío había una televisión plasma, la cual estaba apagada.
¿Que hacía el dueño de Swalt enterprises acá? Que hacia Pablo Swalt, el multimillonario, mucho mas de multimillonario, Pablo Swalt, el cual me había propuesto tener sexo con el a cambio de plata al lado mio, mirandome como si fuese un fantasma.
Hola amores, se que no subí más capítulos pero todo tiene una explicación lógica, están arreglando mi habitación y para eso tuve que guardar la computadora en su caja, la aplicación en mi celular por alguna razón que no termino de entender, me deja subir capitulos cuando quiere. Espero que sepan comprender, por favor, otraaa cosa que les dije en el otro capitulo pero les vuelvo a decir, es que quiero adaptar un libro, pero quiero que ustedes me digan cual y con quien, así que si quisieran leer una adaptación le algún libro que les guste, me lo dejan en los comentarios, mensaje privado o en twitter.
Bueno, votenla así mas gente puede llegar a leer la novela y siganme. Hasta la próxima hermosuras.
ESTÁS LEYENDO
Obligada a ser secretaria.
Fiksi RemajaJulieta Wilson, tenia de 17 años. Una chica lindo, dulce y siempre. A ella no le importaba estar maquillada, ni tener la ultima ropa, ni los últimos celulares. Su economía era de media a baja, mas baja que media, pero ella sabia que si pedía algo lo...