Opening
Bakugou: ¿Que? ¡¿QUE?!-dijo sorprendido viendo al tipo en su enfrente.
Azazel: Así es, quiero que vayas como mi compañero.
Bakugou: Ya iba a ir de todos modos-dijo llamando la atención del caído.
Azazel: ¿Que? Puedes explícamelo-pregunto algo confundido.
Bakugou: Pues, veras........
Flashback.............
Sona: Quiero que vengas conmigo a la Reunión de Fracciones.
Bakugou: ¿Crees que lo puedas explicar mejor?-pregunto algo confundido.
Sona solo suspiraria y hablaría.
Sona: Como sabrás va a haber una reunión-dijo haciendo que el rubio asintiera-Quiero que vengas como parte de mi familia.
Bakugou: ¿Y que mierda debo hacer?-pregunto.
Sona: Lo único que debes hacer es acompañarme, solo seremos tu, yo y Tsubaki-dijo acomodándose los lentes.
Bakugou: Bien, eso es mejor que quedarme en casa jugando Minecraft (algún día encontraré un circulo)-dijo marchandose.
Sona: Si vas a venir con tu traje de héroe, ponte una túnica, para que no llames la atención.
Bakugou: (Ya todos saben mi identidad)-pensó marchandose del lugar.
Fin del Flashback..............
Azazel: Ya veo-dijo con su mano en su menton-Bueno si no nada mas que hablar, entonces me marcho-dijo levantandose del asiento y creando un circulo para irse.
Bakugou: Espera Azazel-dijo llendo tras el.
Azazel: Si, ¿Que suce..........
¡¡¡BOOM!!!
Azazel recibió un golpe explosivo en el rostro que lo mando a estrellarse a la pared.
Bakugou: ¡¡¡ESO TE PASA POR SER UN CHISMOSO DE MIERDA, PERO AUN ASI GRACIAS!!!-dijo enojado.
Azazel: Me lo merecía-dijo sonriendo para desaparecer.
Al día siguiente........
Era el día de la reunión y Kacchan ya estaba listo para irse.
Kuroka: Ten cuidado-dijo preocupada por el chico.
Bakugou: Dime algo que no sepa-dijo con una sonrisa burlona.
Xenovia: Cuidate Bakugou-kun, Kuroka y yo estaremos jugando cartas-dijo para retirarse.
Pero en eso, el rubio agarraría a la chica de la mano confundiendola y poniendo celosa a Kuroka.
Bakugou: Después de pensarlo durante 40 segundos, llegue al punto que quiero que tu me acompañes-dijo sorprendiendo a la chica.
Xenovia: ¿Por que yo?-pregunto confundida.
Bakugou: Por que eres la única lo suficientemente hábil con una espada, quiero que me acompañes por que preciento que algo malo va a pasar-dijo serio-Bueno, ¿Vas a venir o no?-dijo estresado.
Xenovia: Por supuesto que si-dijo con una sonrisa.
Bakugou: Bien, vámonos-dijo sacando el papel sitri.
ESTÁS LEYENDO
Bakugou DXD
AdventurePor un giro inesperado del destino Bakugou terminara en DXD donde quizas le ayuden a cambiar su temperamento y donde el conseguira un Harem no deseado