En busca de las Escalibur

2.6K 163 69
                                    

Bakugou: ¡¿Alguien mas quiere pelear?!-exclamo viendo al clan Gremory con una sonrisa.

Yo-dijo el castaño levantando la mano.

Opening

Bakugou: Otra vez tu-dijo en un tono de fastidio.

Issei: La otra vez tu me derrotastes por que yo estaba distraido, ahora si no va a pasar lo mismo-dijo haciendo aparecer su guante.

Bakugou: Sabias que eres un inutil sin tu guante verdad?-dijo en un tono burlon.

Nota: Azazel le dijo sobre la Sacred Gear del inutil

Issei: ¡¡¡Pelea contra miiiiiii!!!-gritaria para lanzarse contra el con su guante cargando.

Bakugou haria una Explocion abajo de el para saltar por encima del inutil para por detras darle una Explocion, el resultado fue que Issei quedo inconsiente.

Xenovia: Bueno, nosotras ya nos retiramos, ¿Vienes Bakugou-san?-dijo para solo recibir un esentimiento de este.

Rias: Espera-dijo para detener su caminata-Bakugou, ¿No te gustaria formar parte de mi Clan?-preguntaria poniendo su brazos bajo su pecho aumentado su tamaño.

Xenovia puso una cara de fastifio, mientras que Rias pensaba que haci lo convenceria, pero el resultado fue otro

Bakugou: Aqui tu respuesta-dijo para alzar su dedo medio haciendo enfurecer a la pelirroja-Bueno, hasta la proxima-dijo despidiendose de los demas para seguidamente seguir a Xenovia.

Minutos despues...............

Xenovia y el Rubio se encontraban en una banca descansando cuando derrepente Irina empezo a moverse.

Irina: Q....Que paso?-pregunto esta medio aturdida por el golpe que recibio de parte del Mulsuman.

Bakugou: Esto fue lo que paso, yo te patee el trasero-dijo con una sonrisa burlona.

Irina: Eres algo busco-le dijo haciendo un puchero.

Xenovia: Basta de distraerse, hay que ir en busca de las Espadas Sagradas-dijo seria.

Bakugou iba a decir algo cuando derrepente escucho 2 ruidos algo familiares para el, al ver a Xenovia y a Irina las veia algo avergonzadas, dandose cuenta de lo que pasaba.

Bakugou: Siganme-dijo para pararse y empezar a caminar a un lugar.

Ellas al no desconfiar de el decidieron seguirlo, pero aun haci no bajaron la guardia.

Un rato despues..............

Irina y Xenovia se encontraban en un sillon mirando una pelicula mientras un gato estaba a su costado con cara de pocos amigos.

Kuroka: (Ojala y esas estupidas no me quieran quitar a mi amo)-pensaria con un gran enojo.

Irina: Que bueno que Bakugou-san nos haiga invitado a su casa para comer y descansar-dijo mientras miraba la tele.

Xenovia: Bakugou-san, quizas no sea una persona amigable pero es una buena persona-diria con un pequeño sonrojo.

Irina: Xenovia ¿Que es eso?-dijo señalando el sonrojo.

Bakugou DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora