Entrenamiento Explosivo

702 62 13
                                    

En una casa, en un cuarto se puede apreciar a un joven rubio durmiendo. A su costado abrazando se encontraba una chica con orejas y cola de gato desnuda.

El chico al despertar y verla solo pudo pensar en una cosa.

Bakugou: Oh mierda.

Opening

Ésto estaba pasando hace tiempo, el ya había encontrado a Kuroka durmiendo en su cama, no importaba si le gritaba, la encerraba o bloqueaba la puerta, ella siempre encontraba la forma de estar al costado de el.

La razón era de que gracias a el, ella se pudo reconciliar con su hermana menor.

Bakugou: Espero que ésto solo sea temporal-dijo para irse a lavar los dientes.

......................

Después de maldecir a los gérmenes, se cambió y fue a preparar su desayuno y el de la Neko.

Bakugou siempre quiso ser el héroe mas fuerte, pero ahora todo lo que quería Bakugou era paz, poder descansar unos días, pero parecía que el destino no quisiera que éso pasará, por qué..........

Azazel: Hola.

Bakugou: ¿Ahora que mierda quieres?-dijo comiendo un plato con cereal.

Azazel: Para empezar "buenos días" y segundo, tu y yo vamos a dar un pequeño viaje.

Bakugou: ¿Y se puede saber hacía donde debemos ir?

Azazel: Ya lo sabrás-dijo para desaparecer.

Bakugou: Le voy a invitar maíz con veneno-dijo para en un papel escribir "Comprar veneno".

Cuando el desayuno estuvo listo, lo comió y dejo para la neko en el microondas.

Bakugou: Hora de empezar otro estúpido día-dijo yéndose.

***************************

El rubio llegaría a la academia, entraría al salón, cosa que se arrepentiría.

Bakugou: (Ni bien llegó y ya están empezando las estupideces)-pensaría el al escuchar la conversación que tenía el trío pervertido y la chica de lentes.

Las clases empezarían, todo normal para el rubio, pero cuando las clases estaban acabando el rubio ya estaría poniéndose nervioso.

Cuando el timbre sonará, él de alguna manera iba a enredarse en algún problema con el clan Gremory y éso le fastidiaba.

Fue entonces que las clases acabarían, pero el escucharía unas palabras que lo confundieron.

Profesor: Muy bien clase, espero que disfruten mucho sus 2 meses de vacaciones-dijo para retirarse.

Todos se estarían retirando, pero el rubio estaría así:

Todos se estarían retirando, pero el rubio estaría así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bakugou DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora