Estaba el rubio caminando para disimular lo que había pasado.
Bakugou: ¿Que acaba de pasar?-se preguntaba mientras iba a por algo de bocaditos.
Flashback.............
Sairaorg: ¡Tengamos un combate un dia de estos!
Bakugou: Ah..... Ok-dijo confundido sin saber en qué se habia metido.
Fin del Flashback..........
Bakugou: Al parecer me he envuelto en un pequeño problema-pensó mientras comía, hasta que alguien chocó con el.
???: ¡Oye ten cuidado!-le gritaría enojada la chica de coletas.
Bakugou: ¿Que yo tenga cuidado? ¡Pequeña enana tu te metistes en mi camino!-le gritó enojado.
???: ¡¿A quien llamás enana, idiota yo soy Ravel Fenix?!-le gritaría más enojada que antes.
La chica se iría del lugar pero sin darse cuenta se le caería algo del bolsillo.
Bakugou: ¡Oye mocosa se te cayó tu........ ¿Qué mierda es ésto?-se pregunto confundido viendo el pequeño objeto.
Bakugou: Se lo devolveré cuando la encuentre-pensó para guardarlo en su bolsillo.
???: ¡BAKUGOU!-llamó alguien al rubio.
Bakugou: Ésa voz, no, no puede ser, ¡Es imposible!-dijo empezando a sudar de los nervios.
En eso unos brazos lo rodearían y unas esferas chocarían su espalda.
???: Hace tiempo que no te veia Bakugou-le dijo la persona.
Bakugou: ¿Xenovia, que haces aquí?-le pregunto mientras la miraba.
Xenovia: Pues vinimos a acompañar a Michael-sama por supuesto-le dijo aclarando sus dudas.
Bakugou: ¿Cómo que vinimos?-pregunto algo confundido.
Irina: Hola Bakugou-kun-dijo la chica apareciendo en escena.
Bakugou: Ah, Hola-saludo sin intereses.
En eso un grito llamaría la atención de todos en el lugar.
???: ¡¡¡Eh!!!, ¡¡¡Ahora todos saben que soy la unica Valkiria que no tiene novio!!!-eran los lloriqueos de una chica de cabello plateado la cual estaba acompañando a un sujeto con barba.
Issei: ¿Y a ella que le pasa?-pregunto al grupo.
Gasper: ¡No lo sé!
Asia: Pobre, se ve muy triste.
???: Lo siento, ella es mi acompañante, su nombre es Rossweisse. Ella es muy estricta, pero muy buena persona. Pero la pobre aun no puede conseguir Novio.
Bakugou: ¿Y ése quién porongas es?-pregunto viendo al viejo.
Pero antes de que alguien pudiera decirle algo una voz se escucharía.
ESTÁS LEYENDO
Bakugou DXD
AventuraPor un giro inesperado del destino Bakugou terminara en DXD donde quizas le ayuden a cambiar su temperamento y donde el conseguira un Harem no deseado