Opening
Ya habrian pasado otro par de Días en el cual el Mulsuman se encontraba yendo a entrenar por la mañana para despues ir a la Academia y volviendo de ella para luego alimentar a su gata que la habia llamado Kuroka ya que era el antiguo nombre de una amiga que tenia cierto parentesco gatuno.
Bakugou: Otro día mas de Mierda-dijo para hecharse en el sofa y su gata le salte encima-almenos tu me comprendes-de dijo para solo recibir un maullido.
En eso su telefono sono, el agarro su celular y se dio cuenta de que esa llamada era perteneciente de Azazel.
Bakugou: ¿Que quieres ahora Hombre Cuervo?-le dijo de mala gana ya que la otra vez lo llamo para que fuera a un lugar para que le saquen un poco de sangre.
Azazel: Puedes voltearte muchacho-dijo el mismo Azazel al estar arrescostado en la puerta de la habitacion con el telefono en la mano.
Bakugou: ¡¡¡Carajo!!!-exclamo él rubio algo asustado al verlo en la puerta-(¿cómo demonios hace para burlar mis sentidos?)-se pregunto al ver al caido en su puerta -¿Como entraste?.
Azazel: Entrando muchacho- dijo el caido sonriendo.
Bakugou: Bueno entonces, PARA QUE MIERDA ME LLAMAS SI ESTABAS A MI MALDITO COSTADO-le grito enojado por la estupides que hizo.
Azazel: Calmate muchacho, te llame para que hagas un trabajo-le dijo sonriendole.
Bakugou: ¿Que clase de trabajo?-le pregunto algo curioso.
Azazel: Recuerdas a los Demonios Renegados-le dijo sonriendole.
Bakugou: Si la memoria no me falla, los Demonios Renegados o Callejeros es alguien que desobedecio a su amo y como estos causan problemas los Demonios tienen la tarea de juzgarlos-dijo con una mano en la barbilla.
Azazel: A si es, y para tu suerte aqui hay uno-dijo con los brazos abiertos mientras que el gato se tenzaba-esta en un Almacen Abandonado-dijo haciendo que el gato se calme.
Bakugou: Por finnnn-dijo parandose y llendose a su Armario-ya no aguantaba seguir con los malditos entrenamientos-dijo mientras se ponia su traje de heroe.
Su traje de héroe se compone de unos guantes con forma de granada (los cuales tienen la propiedad de recoger el sudor de Katsuki y liberar una explosión mucho más fuerte), una especie de chaleco ceñido con una X roja, pantalones negros con rodilleras, un cinturón con granadas, un antifaz negro con puntas debajo de los ojos y otras rojas por detrás de la cabeza, y unas botas negras y rojas.
ESTÁS LEYENDO
Bakugou DXD
AdventurePor un giro inesperado del destino Bakugou terminara en DXD donde quizas le ayuden a cambiar su temperamento y donde el conseguira un Harem no deseado