Suficientemente NORMAL
II. Amigo
La mudanza completa se concretó en dos semanas, no porque Thor tuviera grandes cantidades de artículos personales, sino porque necesitó hacer arreglos para que su apartamento en Noruega no fuera vendido ni se contara como deshabitado y tuviera tiempo para renunciar al empleo de medio tiempo que poseía de redactor en un periódico local, pues su primer trabajo (y el principal) era ser programador, especializado en la creación de sitios web; por lo que su ámbito laboral estaba al alcance de sus manos en tanto tuviera internet y su laptop.
Aunque el rubio nunca había tenido problemas financieros porque sus padres eran del mismo estrato socioeconómico que los Laufeyson, con su propia empresa de equipos de cómputo, le gustaba el concepto de trabajar. Los empleos de Thor eran más un hobbie que una necesidad real, porque sabía que tarde o temprano heredaría la responsabilidad de ser el sucesor en la empresa Odinson.
Esto mismo lo llevó a tener una pelea fuerte con su padre sobre el asunto de Loki, aunque su madre no tuvo quejas al respecto, apoyándolo en la decisión que tomaba, pues tuvo en estima al matrimonio Laufeyson cuando estaban activos en los negocios.
Thor tampoco se creía la responsabilidad que estaba tomando, pero el día en el que el nórdico llegó para vivir como un huésped a la casa Laufeyson, el golpe de realidad azotó su mente.
Ese día Thor suspiró, dejando a los pies del enorme portón metálico su valija de ropa. Llamó al timbre de la propiedad, recibiendo una contestación al otro lado del interfono conectado a la altura de su hombro. Parecía que la estatura promedio en Inglaterra era menor que la de su natal Noruega.
—Residencia Laufeyson, ¿diga? —sonó la voz de una mujer.
El rubio se apresuró a presionar el comunicador para responder. —Eh, buen día. Soy Thor Odinson. Vine tan pronto como pude
—Puede pasar, señor Odinson
Se escuchó el típico pitido que dejaba abrir el portón eléctrico y Thor entró.
Caminó al interior de la, todavía elegante y pulcra, residencia, siendo recibido por mucamas en su mayoría, un mayordomo y una ama de llaves. Al frente de la servidumbre estaba la incondicional amiga del atormentado ojiverde.
—Sigyn, me da alegría verte —saludó Thor, recibiendo a la mujer con un abrazo cálido.
—Es bueno poder mirarte. Gracias por aceptar, Loki no ha parado de preguntar por ti
Sonrió. —Me imagino, aunque no ha bajado a recibirme
—Insistió en acomodarse su corbatín favorito por su cuenta. Ya ha pasado media hora de eso
Thor asintió. —Bueno, será mejor que le avise que he llegado como me lo pidió. Dejaré mi maleta por aquí antes de instalarme en mi habitación definitiva
Sigyn indicó a las mucamas que ayudarán a ordenar las pertenencias del rubio, mientras acompañaba a éste escaleras arriba hacia la habitación del azabache, quien, a juzgar por los bufidos y reclamos, no había podido anudar adecuadamente su corbatín aún.
—¿Loki? —preguntó Sigyn entreabriendo la puerta de la habitación.
El mencionado volteó brevemente, sin hacer mucho caso a la chica, intentando alinear las cintas del corbatín, evidentemente sin éxito.
—No tardo
—Lo sé, cariño; pero creo que se te ha ido un poco el tiempo
—Mi corbatín. Me gusta cómo me veo con él
ESTÁS LEYENDO
Suficientemente NORMAL [Thorki AU - COMPLETA]
FanfictionLoki padece el síndrome del Savant. "Quiero a Thor aquí" es lo único que pide cuando el notario le pregunta quién será su tutor legal después de la muerte de sus padres. . . . Advertencias: Thor + Loki fanfic, lenguaje soez y angst, pero con final...