IX. Belleza desnuda

1.8K 190 31
                                    

Antes de comenzar este capítulo, necesito hacer el recordatorio de que el síndrome de Savant está catalogado dentro del espectro autista.

Éste fragmento contiene lectura R+18, no tan extenso como en otros fanfics. No pretendo incomodar a nadie con las descripciones o con respecto al diagnóstico que le he puesto a Loki. Recordemos que las personas con autismo también tienen vida sexual.

Estoy abierta a correcciones si alguien conoce más del tema o si posee el diagnóstico de autismo. En ese caso, gracias por leer.

-o-o-o-o-


Suficientemente NORMAL

IX. Belleza desnuda

Como era de suponer, Sigyn se opuso completamente a la idea del viaje a Noruega. Selvig trató de mantener una postura neutral, sin embargo, no logró convencerse del viaje. Ambos estaban conscientes de que era voluntad de Loki acompañar a Thor, pero era inevitable preocuparse por su seguridad; después de todo, era la primera vez que viajaría en avión fuera de Inglaterra.

Noruega no pedía VISA para entrar al país en tanto la persona en cuestión no permaneciera más de 90 días en calidad de turista, por lo que no fue problema hacer el check-in en el aeropuerto, no sin antes hacer varias paradas antes de abordar ya que Loki estaba abrumado por la cantidad de personas y establecimientos con colores brillantes, incluso necesitó tomar un ansiolítico un par de veces. Solía cargar sus medicamentos para esa clase de emergencias.

Aunque hubiera superado el tumulto de personas, el vuelo no ayudó a calmar sus ansias, pues el movimiento rápido de despegue y la elevación constante le provocaron mareo y un pitido agudo en los oídos que lo hizo gritar en la cabina.

Ante esto, Thor lo abrazó e intentó darle un vaso de agua. Había previsto que algo así podría ocurrir y para evitar malentendidos, había comprado boletos en primera clase por el espacio y el servicio menos grosero.

Loki había dejado de gritar, pero seguía sentado con los ojos cerrados y las manos sobre sus orejas, mientras apretaba sus labios. Una vez que el piloto autorizó desabrochar los cinturones, Thor se arrodilló frente a él para hablarle.

—Loki, háblame. ¿Necesitas algo? ¿Quieres regresar a Inglaterra? —preguntó desesperado por no saber qué hacer. Quizá había sido demasiada adrenalina en un solo día y Loki probablemente estuviera sufriendo.

—N-No para Inglaterra... Tengo que ir... a Noruega... —le costaba articular frases debido a la sobrecarga de estímulos. Su cerebro no estaba acostumbrado a percibir los cambios de presión y altura, pero lo que realmente estaba taladrando sus oídos era escuchar las mini televisiones.

Usualmente toleraría cualquier programa a volumen regular, pero el ajetreo previo de tomar el vuelo lo había dejado agotado, sobretodo cuando intentó registrarse sin ayuda de Thor. Fue la peor idea.

—Quise darle dinero a Dayane — la recepcionista. —Le dije que el dinero compra boletos para Noruega, pero me dijo que no podía registrarme sin mi identificación. Le dije mi nombre, pero no me creyó. "Señor, es necesario que me muestre una credencial que contenga su nombre, su carnet, pasaporte, lo que quiera"... Intenté decirle que mi novio la tenía, pero Thor estaba comprando un par de botellas de agua. Le dije que compraría el boleto y luego le enseñaría mi credencial; le pedí que me creyera... Y los demás empezaron a gritar y reclamar que también querían su boleto.

Oh.

Thor suspiró. Si bien todo en torno al aeropuerto era nuevo y daría miedo a cualquiera, Loki había tenido una discusión mientras él cabalmente estaba comprando agua. No podía culpar a la chica por hacer su trabajo, ni a los pasajeros impacientes por comprar su boleto, pero sí que tenía responsabilidad por dejarlo solo cinco minutos. Su cerebro es maravilloso, por eso no puede entender los modales y comportamientos sociales, se repitió el nórdico mientras tomaba ambas manos del ojiverde para que dejara de apretar sus orejas y besar sus nudillos.

Suficientemente NORMAL [Thorki AU - COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora