VI. Juicio

2.1K 233 79
                                    

Suficientemente NORMAL

VI. Juicio

Quedaba un mes para que Thor cumpliera el plazo como tutor. En ese tiempo, todo había transcurrido con relativa calma; los hermanos de Loki no mostraban signos de querer otra pelea, la venta de los perfumes iba de maravilla, el oijverde había aprendido a controlar su ansiedad cada que Thor lo tomaba de la mano o lo besaba y su relación tomaba rumbo lento.

Faltaba que ambos encontraran una manera de que Loki pudiera tener más control sobre su propia compañía para variar, porque habría ocasiones que el rubio no podría trabajar diariamente; siempre ha sido difícil ser tu propio jefe, así que la idea de tener un socio es una excelente maniobra para evitar caer en burn-out... Pero, y pensando esto con todo el amor del mundo, ¿cómo podría lograr que Loki fuera autosuficiente para manejar las exigencias de su clientela?

Thor aún estaba en el lio resolutivo, pero su relación amorosa con el ojiverde opacaba su concentración.

Desafortunadamente – o afortunadamente, según el punto de vista –, notó eso un día que estaba trabajando con Selvig.

Estaban cerrando cuentas mensuales antes de empezar a renovar algunos contratos. Ambos hombres se hallaban en la oficina principal de la mansión, trabajando a la mitad de los contratos, teniendo la asesoría legal para fundamentarlos. Thor estaba acomodando todo en carpetas, bajo llave, agradeciendo entusiasta a Selvig por seguir apoyándolo.

El abogado sumió sus labios, metiendo sus manos en sus bolsillos. Claramente no tenía calma en su mente. Cosa que notó el otro.

—¿Todo bien, amigo? —preguntó. —Te has quedado como estatua ceñuda

—... Falta un mes para el primer juicio —puntualizó caminando en círculos. —Desde mi punto de vista, has sido un excelente tutor, mejor de lo que hubiera creído

—Estás por decir que hay un "pero", ¿cierto?

Selvig asintió. —Pero no creo que el juez esté conforme

—¿De qué hablas?

—Escucha Thor, sé que adoras a Loki. Me quedé muy sorprendido después de que me comentaste sobre su relación, lo respeto, de verdad; pero desde un punto de vista imparcial y fiscal, te pedirán pruebas reales de que Loki es capaz de dirigir su negocio con tu ayuda...

El abogado encogió sus hombros, suspirando con pesadez. —Objetivamente hablando, no he visto nada de progreso

—Pero la empresa tiene buenas ganancias y las ventas se han mantenido estables —replicó el rubio, confundido. —Loki ha estado aquí conmigo para decidir los perfumes a los que se les invierte más y siempre es acertado

—Eso lo hace porque tú lo guías —observó Selvig. —La condición de permitirle continuar siendo el jefe de su empresa familiar es que él demuestre un nivel de independencia y esté realmente consciente de su papel como líder. Tu como tutor solo lo puedes aconsejar. Seamos sinceros: Loki solo puede entender a su empresa gracias a ti, pero es mucho peso sobre sus hombros todavía

—¿Qué estás diciendo?

—Solo pienso, desde una opinión profesional, que aun con tus esfuerzos como tutor, Loki no sería capaz de ser el líder que la empresa requiere. Y antes de que lo tomes personal, su relación no tiene nada que ver, pero debes comprender que su capacidad de aprendizaje y percepción difícilmente le brindará un desempeño óptimo.

Thor idolatraba a Loki, pero la realidad lo golpeaba. Ninguna corte aceptaría que Loki dirigiera una compañía si no era capaz de elegir entre un logotipo para sus envases de perfume, o de diseñar encuestas de satisfacción y hacer contratos de publicidad. El rubio estaba seguro que, de no ser por su conocimiento y experiencia en la compañía de su padre, él tampoco podría entender los requerimientos básicos para liderar.

Suficientemente NORMAL [Thorki AU - COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora