III. Carta

2.8K 316 192
                                    

Suficientemente NORMAL

III. Carta

Las tres semanas siguientes hubo bastante más convivencia entre Thor y Loki en conjunto con otros miembros allegados de la familia. Con el carácter humanitario y altruista que el rubio desprendía, se empezó a ganar la confianza de los empleados y de la propia Sigyn, con quien había tenido varias conversaciones interesantes, entre las que destacaba saber que el matrimonio Laufeyson la había criado como otro miembro de la familia cuando la misma chica quedó huérfana a los doce años. Ella y Loki eran casi hermanos de palabra, pero jamás pudo llevarse bien con los otros dos consanguíneos.

Thor comenzó también a discutir con Selvig sobre todo el trabajo que implicaba la compañía de perfumes. Él no era ignorante del tema en cuanto a finanzas, pues Odín pronto querría heredarle su compañía de computación también, pero había mucho que aprender si deseaba ayudarle a Loki.

Por lo mismo, pasaba horas enteras a lado del azabache para preguntarle cosas sobre el manejo de la compañía.

—¿Qué fragancia tuvo mayor preferencia según la página de ventas?

—Extracto de linalool un 76% y agua de rosas un 62%

—Siguiendo la tendencia actual, ¿cuál llegará primero al 80%?

—Ninguna. Las puede superar la esencia de gardenia, está creciendo su demanda un 3% cada dos semanas, a diferencia del promedio que son 0.5% de crecimiento

—Gracias Loki

El rubio cerró su cuaderno de apuntes para empezar a hacer varias llamadas a los socios para informarles que se enfocarían en mayor producción de perfumes a base de gardenias. Mientras hacía esto, el ojiverde simplemente miraba con fascinación lo bien que se desenvolvía como orador. Ojalá pudiera expresarse tan efusivamente como Thor, parecía verdaderamente un dios mitológico de los libros de la biblioteca con esa cabellera dorada y ojos azules penetrantes.

¿Thor era un dios?

Finalmente, al acabar varias llamadas, Thor se estiró y observó que el otro había estado callado mucho tiempo.

—Si quieres podemos descansar antes de que Selvig venga de visita, así le puedes contar lo que me dijiste sobre las gardenias

—Pero quiero saber de ti, no de los perfumes... Pero cada que me preguntas es de perfumes

Oh, un inocente comentario que conmovió el corazón del nórdico y le hizo palpitar con fuerza. ¿Acaso Loki no tenía idea de lo que provocaba en su interior?

Acarició su cabello y le dio una sonrisa cálida.

—Podemos conocernos mientras tomamos un tentempié. ¿Te gustaría unas galletas de la tienda de la esquina?

El azabache asintió contento. —Esa tienda ha estado ahí desde 1980. "¡Pasen a Zucky's señoras y señores! Las mejores galletas caseras de todo Londres. Reciban un regalo gratis en la compra de una caja. El sabor preferido es chocoavellana."

Pero Loki se calló de inmediato. ¿Y si olvidaba lo que quería preguntar? ¿Y si tartamudeaba al tratar de hablar con Thor?

—Yo... No quiero que te vayas. Puede que no recuerde lo que quiero decirte

—Entonces podrías escribirme lo que te gustaría saber de mí y te lo responderé cuando regrese, lo prometo

Loki se sorprendió porque era una idea magnífica, arrugó la nariz y en seguida abrazó al mayor.


-o-o-o-o-


Suficientemente NORMAL [Thorki AU - COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora