Suficientemente NORMAL
VIII. Recelo
"Es lo mejor para ambas partes"; "Bueno, habría que haberlo previsto"; "Uno no siempre tiene lo que quiere".
¡Pura mierda barata!
Thor se había levantado de su asiento, amenazando con ir a reclamar a cada miembro del jurado sobre su veredicto no sin antes callar al resto del público asistente con un estrepitoso "¡Ustedes qué van a saber!", y ciertamente, ¿quién podría comprender lo que esto significaría para Loki? Ya no se trataba de la empresa, sino del patrimonio que sus padres le habían confiado, pero que caería en manos de sus dos idiotas hermanos.
—Señor Odinson, silencio —ordenó el juez. —El veredicto es irrevocable y le sugiero que consulte con su abogado las opciones que tienen. Su VISA está condicionada a continuar su papel de tutor; mientras se aclara el asunto de la repartición de bienes, debe volver a Noruega.
—¡¿QUÉ?! —preguntaron al unísono el nórdico y Sigyn.
¿Había oído bien? ¿Regresar a Noruega? ¿AHORA? Ni de coña.
—Lo lamento, me parece que hubo un malentendido, su señoría —replicó Thor. —Este juicio no tiene nada que ver con mi periodo de permiso aquí en Inglaterra.
—Tiene razón, señoría —acompañó Selvig, de pie. —El juicio en sí mismo tomó por sorpresa a mis clientes y es obvio que el señor Odinson no tiene pensado salir del país, mucho menos en las condiciones actuales. Además, no se nos permitió hablar con los abogados de la contraparte en ningún momento.
—Abogado Selvig, hubo un llamado contundente para adelantar el juicio, es verdad —confirmó el juez. —Pero bien sabe que una renovación en la VISA debe llevarse a cabo en el país de origen. A menos que el señor Lauyfeson decida vivir en Noruega, su tutor debe cumplir con ese trámite o será considerado inmigrante ilegal. Se le concederá una semana para arreglar los asuntos que le competan en esa materia. Este caso queda cerrado. Se levanta la sesión.
Thor apretó sus puños y dientes. Entonces, toda esta parafernalia ridícula fue una excusa de Helblindi y Byleist para quitarle la empresa a Loki y expulsarlo a él de su familia como venganza por proteger al azabache. Mierda, sabía que el par de granujas eran rencorosos y avariciosos, pero no tan miserables. Es decir, si todo era por dinero sin importarles llevar al extremo la poca estabilidad mental de Loki... Eran un par de imbéciles traga mierda. Y lo pagarían muy caro. Oh sí que lo harían.
-o-o-o-o-
Desde que oyó el veredicto, Loki había quedado inmóvil en su asiento, cabizbajo. No se movía, ni aparentaba estar escuchando, pero, todo lo contrario: en su atormentada mente había cientos de voces desesperadas por encontrar una válvula de escape, misma que estaba cerrada por el mismo azabache. Eran los sentimientos de rabia, enojo, tristeza, decepción, impotencia, agobio, desolación, miedo y desconfianza recorriendo su cuerpo y cabeza.
Debía reconocer que su capacidad de ser funcional era algo inalcanzable. Primero había sido una daga clavada para recordarse a sí mismo no ilusionarse con esa fantasía, así ya no sentiría intranquilidad de saber lo que todo el mundo ya señalaba a sus espaldas: su autismo. Por eso entendía el veredicto, y en cierto grado, no le había sorprendido – demasiado – la decisión.
Pero no pudo soportar oír la segunda terrible noticia sobre Thor.
Ahí sintió un nudo en su garganta y una sensación de asfixia al tener un ataque de ansiedad tan abruptamente; pero no fue un ataque visible que lo dejara temblando, sino una nueva forma que lo mantuvo paralizado. Loki temió no poder respirar con normalidad durante el diálogo acalorado del juez, Thor y Selvig, así que optó por cerrar los ojos con fuerza e intentar detener todos los estímulos que latigueaban su psique. Tapó sus orejas con sus manos y se inclinó sobre sí mismo para negar la realidad.
ESTÁS LEYENDO
Suficientemente NORMAL [Thorki AU - COMPLETA]
FanfictionLoki padece el síndrome del Savant. "Quiero a Thor aquí" es lo único que pide cuando el notario le pregunta quién será su tutor legal después de la muerte de sus padres. . . . Advertencias: Thor + Loki fanfic, lenguaje soez y angst, pero con final...