Primero que nada... Los personajes, imágenes y dibujos no me pertenecen, sino a sus respectivos creadores. Lo único de mi autoría será esta historia que estaré escribiendo a continuación.
Había pasado exactamente 2 años desde el cumpleaños número 13 de Tigresa. Actualmente es miércoles y la felina el día de hoy cumple 15 años. En todo este tiempo absolutamente nadie descubrió las escapadas de Tigresa a cierta cárcel. La quinceañera en este lapso de tiempo ha aprendido mucho en la biblioteca tanto en su trabajo como en los contenidos de los manuscritos que poseía y ayudaba a sus hermanos con sus tareas al no saber algo. Aparte de eso también forjo una buena amistad con la bibliotecaria. Esta última se llamaba Kumiko.
En cuanto Tigresa, se volvió una bella joven, al igual que lo Víbora. La felina creció bastante en el kung fu y escolarmente. En cuanto a los demás, también lo hicieron.... Grulla estaba a punto de cumplir los 15, él ya era todo un joven responsable y hábil en su estilo de pelea, al igual que los demás. Mantis con 16 años, ya era todo un experto lo suyo y en su tiempo libre comenzó a aprender varias cosas del médico del valle como la acupuntura. Víbora tenía casi 13 años, a pesar de su temprana edad poseía una gran belleza y tenía un buen manejo de su estilo de pelea. Mono al igual que Víbora, estaba por tener 13 años, él también había mejorado en las artes marciales y últimamente se volvió más bromista de lo normal. Sumado a esto, todos crecieron como personas, cuidándose entre sí, en especial Tigresa y Mantis con los demás. Ambos al ser los mayores, cuidaban bastante los unos a los otros, en especial cuando tenían dificultades, estaban enfermos, o no podían resolver algo... todos eran una familia
En cuanto el maestro Shifu y Ooway, se acercaron aún más hacia sus jóvenes estudiantes. Todo estaba perfectamente bien entre ellos mismos, al igual que su relación con los niños que eran como sus hijos para Shifu y nietos para la tortuga.
Este es un día especial, porque además de ser el cumpleaños de Tigresa también se celebraba en el valle de la paz el año nuevo chino, pero este año era especial ya que también era año 1.000 en China. Este año la fiesta debía ser más grande que las anteriores. Todo mundo estaría celebrando en el valle, incluso el personal completo de los guardias de la prisión de Chorh-Gom. Para hacer los preparativos de este gran evento, se necesitó la ayuda de todo el pueblo, incluso los 5 furiosos, Shifu, Ooway ayudaron a preparar todo.
Tigresa sabía que esta era una gran oportunidad para pasar un tiempo con Tai Lung, ya que el maestro Shifu y Ooway le dejarían parte de la tarde hasta parte de la madrugada del día siguiente libre, ya que por estos festejos la escuela les dejarían faltar a todos los estudiantes el siguiente al festejo y este mismo día saldrían un poco más temprano. En resumen, todas las condiciones eran perfectas. Aunque en estos últimos meses ella no se sentía bien del todo, se sentía algo extraña respecto al leopardo de las nieves... Ella empezaba a sentir un interés constante hacia su persona, algunas veces él invadía sus sueños, estos siempre eran agradables, comenzaba a pensar en él y cada vez que lo miraba sentía algo similar a una acidez en su estómago aunque se sentía agradable. Todo esto circulaba su ser, hasta que comprendió que era lo que estaba sucediendo... ELLA ESTABA ENAMORADA... no sabía cómo ni cuándo paso... simplemente cuando ya se dio cuenta ese sentimiento estaba ahí. Decenas de veces se planteó como sería el hecho de si es que se volverían pareja y cosas por el estilo, aunque Tigresa se sentía muy insegura al respecto ya que ambos se llevaban 7 años, ella tenía 15 y el unos 22. Muchas veces, pensó que a lo mejor en la vería como una niña, siendo que a la larga sería una adulta y como estarían en una relación si por el momento él permanecía en la cárcel. Pero la felina sabía que a la larga lograría encontrar una solución y por ahora empezaría por aceptar su amor hacia el felino mayor.
La quinceañera para aprovechar todo este asunto de los festejos, hizo el mismo plan que venía haciendo de años, preparo su mochila con algunas frutas y su abrigo, la noche anterior a los festejos. Con el paso del tiempo la chica desarrollo una tolerancia al frió, pero no estaba de más estar prevenida, en llevar su abrigo. Tigresa tuvo en cuenta que con los preparativos de la celebración no tendría casi tiempo para preparar o conseguir algo de comida, por eso el día anterior había puesto solo frutas. Si lograba hacer tiempo, mientras nadie veía nada pondría en su mochila algo de comida para su encuentro.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre el bien y el mal (Tigresa x Tai Lung)
FanfictionLos personajes y la portada no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos creadores. Solo la historia es de mi propiedad. ¿Qué pasaría si Tai Lung conoce a una cierta pequeña felina que cambiaría sus pespectivas? ¿ Que pasaría si consigue es...