Primero que nada...
Los personajes no me pertenecen, sino a sus respectivos creadores. Lo único de mi autoría es esta historia en cuestión.
EN EL PALACIO DE JADE...
Ya era poco más de las 5 de la tarde. Se veía a Tigresa junto a los demás furiosos y Shifu en el comedor del palacio. Este último serbia té en pequeños vasos bastante modestos a sus alumnos e hijos para él.
Shifu: Y dime Tigresa... ¿Cómo estuvo tu excursión en la cárcel?
Tigresa prestaba atención a la pregunta de Shifu mientras bebía su té, a su vez aparte de estas 2 cosas mantenía una cara libre de cualquier emoción que revelara mínimamente su interacción con el leopardo de las nieves.
Tigresa: Diría que bien, lo único problemático de esa cárcel a excepción del frió es que es demasiado grande, tanto así que uno se puede llegar a perder en ella. Al menos para mí me costó orientarme ahí adentro para poder ir al baño (ocultando el hecho de su "interacción" mientras de manera relajada tomaba té)
Víbora: Con lo del frió es completamente cierto, pero viendo lo positivo no eres un reptil como yo por ejemplo. Tu sabes que los reptiles y el frió no se llevan muy bien que digamos.
Tigresa: ¿Es por esas cosas de la invernación?
Víbora: Si
Shifu: ¿No pasó nada extraño o fuera de lugar? (Preocupado)
Tigresa: ¿Fuera de lugar o extraño?, No lo creo. ¿Por qué habría de pasar algo como eso? (extrañada aunque ella sabía a lo que se refería Shifu)
Mono: Ya sabes (imita de una manera algo pésima a un Leopardo de las nieves que todo el Valle de la paz conoce)
Tigresa: ¿Se refieren a él?
Grulla: ¿Quién más? (preguntando con obviedad)
Shifu: Me cuesta algo hablar de esto, pero por favor Tigresa contesta ¿paso algo?
Tigresa: Absolutamente nada, aparte maestro creo que no debería ser un tabú hablar de eso.
Shifu: Eso creo. Muy bien, hijos míos. Preparen sus cosas para mañana.
Todos: Si maestro (yéndose todos a excepción de Tigresa)
Shifu: Tigresa ¿Sucede algo?
Tigresa: Maestro... en esta conversación me generaron algunas dudas y cuestiones respecto al tema de ya sabes quien
Shifu: Supongo que era cuestión de tiempo para que alguien preguntara, pero no tan pronto. ¿Y bien que quieres saber?
Tigresa: No sé cómo expresar correctamente esto ya que solo son ideas sueltas pero... genere las dudas de ¿si su relación con su primer hijo está completamente quebrada? ¿Si ambos podrían hablar correctamente a pesar de que él está en la cárcel? ¿Y si al final de todo ambos podrían reconciliarse de alguna manera a pesar de que él tiene que pagar lo que hizo?
Shifu: Todo lo que preguntas es algo bastante difícil de responder... en cierta forma diría que nuestra "relación" no está del todo quebrada o amenos eso ciento. Con el tema de hablar a simple vista no parecería algo difícil pero esta vez será algo más complejo. La reconciliación esa es otra cuestión que no sabría responder ahora mismo.
Tigresa: Maestro, le estoy agradecida por contestar todas mis preguntas. Es que muchas veces aunque no lo demuestre sé que constantemente vive acomplejado por eso... a su vez trato de ponerme en tu lugar tanto como en el lado de Tai Lung respecto a lo que sucedió años atrás. Al fin de cuentas llegue a la conclusión de que por su lado entiendo que no pudo detenerlo cuando iba a robar el rollo ya que él es en cierta forma su hijo, a su vez entendí el hecho de que probablemente él no era el indicado para ser el guerrero dragón ya que Ooway vio oscuridad en el... pero tampoco pude evitar ponerme en el lugar de Tai Lung... Lo que vi ahí es que al no volverse el rollo del dragón y que usted no se pusiera de su lado para él fue como una traición, que a su vez todo el entrenamiento que hizo habría sido para que usted estuviera orgulloso pero para el todo fue en vano... pero la manera en la que se desquito fue incorrecta. (Con comprensión)
Shifu: Tigresa (con entendimiento y comprensión) creo que nadie lo hubiera dicho mejor... creo que necesitaremos hablar sobre estas cosas de esta misma manera y de forma equitativa... así en un futuro podría estar mentalmente preparado para volverme a encontrar con él.
En ese momento el maestro Ooway entra al comedor de manera tranquila para hablar con ellos...
Shifu: ¿maestro Ooway escucho la conversación?
Ooway: Si, Tigresa pesar de tu corta edad has logrado hablar con la sabiduría y madurez con la que lo haría un adulto
Tigresa: ¡Maestro! (ligeramente sorprendida)
Ooway: Tigresa tienes gran parte de la razón, aunque pediré que esta conversación continué en otro momento ya que en este momento más de 1 tiene algo para reflexionar algo
Tigresa: Si maestro (retirándose)
Ooway: Al final de todo nuestra querida Tigresa comienza a madurar
Shifu: Así parece, pero no creí que fuera tan rápido
Ooway: Puedo ver a través de ella que tiene un buen corazón
Shifu: Eso es algo de admirar y algo que se es importante de tener
Ooway: Ciertamente Shifu
ESTÁS LEYENDO
Amor entre el bien y el mal (Tigresa x Tai Lung)
FanfictionLos personajes y la portada no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos creadores. Solo la historia es de mi propiedad. ¿Qué pasaría si Tai Lung conoce a una cierta pequeña felina que cambiaría sus pespectivas? ¿ Que pasaría si consigue es...