Primero que nada, los personajes e imágenes no me pertenecen, sino a sus respectivos creadores. Lo único de mi autoría será esta historia que estaré escribiendo a continuación.
Narración de Tigresa
El día comenzó con normalidad... los chicos y yo hicimos nuestro calentamiento matutino, desayunamos y agarráramos nuestras mochilas nos fuimos a la escuela. En el camino a la escuela se inició una conversación un tanto curiosa...
Mono: ¿Y cómo va eso de ir a la prisión esta tarde? ¿Está todo bien?- Con curiosidad
Tigresa: ¿Por qué no habría de estarlo?- Musite
Víbora: A lo que se refiere Mono es que si estás bien-
Grulla: Es que después de lo sucedido con Tai Lung, tú fuiste la primera en llegar aquí... lo que paso con él lo destruyo, ya que era prácticamente era su hijo-
Mantis: Y fuiste a quien Shifu enseño. En un principio el maestro fue muy cerrado contigo, quizá te entreno desde un comienzo con un poco de recelo y algo de autoritarismo porque tenía miedo de que lo que paso con su hijo. Pero después te volviste parte de su familia, tal y como también lo hicimos nosotros más adelante.
Tigresa: Agradezco su preocupación, pero estoy bien... no me siento con ningún peso o carga sobre lo que paso años antes. Ninguno de nosotros tuvo la culpa.- Dije tranquilamente.
NARRACIÓN OMNISCIENTE
A su vez también hablaba por Tai Lung, ya que a pesar de lo que había pasado años antes sobre el rollo, entendía que lo hizo por se sintió dolido y traicionado ya que las ilusiones de ser el guerrero dragón se habían desvanecido. Todo esto fue en parte al paso de los años escuchando a Shifu diciendo que el guerrero dragón, incentivándolo, entrenando hasta el cansancio incluso, incluso hasta que se le rompieran los huesos, para que al final le dijeran que no era el elegido. Simplemente el exploto y reacciono de una mala manera.
La felina sabía que haber hecho eso estaba mal, pero comprendía que el mayor quería que Shifu estuviera orgulloso de él, y tener la aprobación de su padre. Pero luego de lo que paso y que Shifu no interviniera... Se sintió traicionado, desilusionado, que todo su esfuerzo no valió la pena y al final eso lo llevo a explotar... Eso lo hizo terminar estos últimos años en prisión.
FIN DE LA NARRACIÓN E INICIO DEL PUNTO DE VISTA DE TIGRESA
Tigresa: Además me siento tranquila, siento que esto va a salir bien- Relajada
Grulla: Admiro esa tranquilidad tuya. Yo en tu posición ya estaría asustado- Con inseguridad y un ligero temblor
Tigresa: En un principio lo estuve, pero le encontré el lado bueno... El maestro puede solucionar las cosas con su hijo- Mostrando el otro lado de la situación
Víbora: Si lo pones así, es cierto-
Mantis: No es por apurar... pero tenemos que apurar el paso para llegar a la escuela-
Mono: Es cierto- Apurándose
NARRACIÓN DE TIGRESA
Habíamos llegado a escuela casi a las corridas, cada uno de los chicos se fueron a su salón. Yo entre algo apurada al mío. Ya adentro me senté con Xia.
Tigresa: Hola- en un susurro y sentándose rápido en su asiento
Xia- Hola. Feliz cumpleaños pasado, ¿Cómo te fue ayer?
Tigresa: Gracias, la pase muy bien. El maestro Shifu y Ooway me regalaron un kimono-
Xia: Que suerte-
ESTÁS LEYENDO
Amor entre el bien y el mal (Tigresa x Tai Lung)
FanfictionLos personajes y la portada no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos creadores. Solo la historia es de mi propiedad. ¿Qué pasaría si Tai Lung conoce a una cierta pequeña felina que cambiaría sus pespectivas? ¿ Que pasaría si consigue es...