Primero que nada, los personajes no me pertenecen, sino a sus respectivos creadores. Lo único de mi autoría será esta historia que estaré escribiendo a continuación.
NARRACION OMNISCIENTE
Tigresa regreso rápido al Palacio. Eran alrededor de las 6 de la mañana, lentamente la felina se metió por la puerta improvisada de su cuarto sin hacer ruido. Después de ingresar a su habitación movió los muebles, regresándolos a su lugar. Al terminar miro su kimono, se veía igual de bien que la noche anterior, aunque tenía algunas arrugas presentes, se encargaría de sacarle las arrugas después de cambiarse la ropa. Unos minutos después, Tigresa se quitó el kimono poniéndose una ropa más cómoda para dormir. A su anterior vestuario, le quito lo más posible las arrugas y lo guardo cuidadosamente en su placar. Al terminar se durmió y pensó en esos besos que tuvo con el felino el cual actualmente era su pareja.
Tigresa luego de un par de horas se despertó... aún estaba cansada, se sentía somnolienta y un tanto abombada. Necesitaba dormir aunque sea un poco más, esperaba que mientras nadie la buscaba podría dormir una pequeña siesta. Se fijó la hora ya eran poco más de las 10. Con pocas ganas se levantó, fue a la cocina y agarro una fruta. Era algo rápido para comer, aunque en lo personal a Tigresa le hubiera gustado comer algo más sustancioso, pero no se podía quedar mucho tiempo ahí. Salió de la habitación y se iba al salón de entrenamiento, mientras comía por el camino. Al llegar, no había nadie, por las dudas miro mejor al interior del salón, a los costados de la entrada... pero aun así no había nadie. Sin perder más tiempo Tigresa entro adentro para empezar su entrenamiento. Primero estiro por unos pocos minutos, quería terminar esto pronto. Pasando un rato, la felina se envolvió en un gran entusiasmo y pasión, al comenzar su actividad física en los ejercicios que frecuentaba en el dojo.
Había pasado más de una hora y media desde que comenzó su entrenamiento, aun no aparecía nadie. Tigresa había parado su entrenamiento, está sudando bastante.
Tigresa: Que raro que no haya visto a nadie de en el palacio- Limpiándose el sudor de la frente-
Ooway- Es que Mantis y Grulla acompañaron a Shifu al pueblo para ayudar con el guardado de los puestos, Mono aun duerme, y vi a Víbora en la cocina hace un rato.- Caminando hacia Tigresa- ¿Cómo amaneciste? ¿La pasaste bien ayer?-
Tigresa: Bien maestro, me divertí mucho maestro Ooway-
Ooway: Me alegra oír eso Tigresa, aunque ayer casi no te vi en el festival-
Tigresa: Supongo que debió ser porque no habremos coincidido con los puestos, eran muchos y tenían muchas temáticas- Pensando una excusa creíble y sin titubear en el acto-
Ooway: Es cierto-
Tigresa: Me gustaron los de juegos y comida-
Ooway: A mí también- Con cariño- Bueno Tigresa, te dejo seguir con tu entrenamiento. El almuerzo estará alrededor de la 1- Yendo a la puerta
Tigresa: Si maestro-
La felina siguió con su entrenamiento, un rato después de que se fue Ooway, llego Víbora a hacer su entrenamiento y a la vez hablaba con Tigresa. A los 20 minutos, llego el maestro Shifu, junto a Mantis y Grulla, Mono se había ido directamente a la cocina. Ya siendo la 1, todos estaban reunidos en la cocina comenzando el almuerzo.
Shifu: ¿Te divertiste Tigresa?- Comiendo
Tigresa: Mucho-
Mono: Si, en el festival te había visto en un puesto de juegos-
Tigresa: Ah, cierto.- Afirmando
Shifu: No se olviden de hacer su entrenamiento, habíamos quedado en que harían su entrenamiento en el horario que puedan-
ESTÁS LEYENDO
Amor entre el bien y el mal (Tigresa x Tai Lung)
FanficLos personajes y la portada no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos creadores. Solo la historia es de mi propiedad. ¿Qué pasaría si Tai Lung conoce a una cierta pequeña felina que cambiaría sus pespectivas? ¿ Que pasaría si consigue es...