Primero que nada, los personajes no me pertenecen, sino a sus respectivos creadores. Lo único de mi autoría es esta historia que estoy armando y escribiendo.
Esa mañana en el Palacio de Jade todo iba normalmente, el cielo estaba soleado y no había nubes, todo estaba absolutamente bien, pero el momento se ve centrado adentro del dojo de entrenamientos del palacio de jade. En este salón se veía a los 5 furiosos practicando ejercicios de calentamiento de manera moderada ya que una de las reglas del maestro Shifu era un calentamiento moderado, antes de ir a clase. Por un lado se veía a una Tigresa de unos 12 años haciendo unos estiramientos con las piernas para luego golpear un saco de boxeo, Grulla de unos 12 años el cual estaba volando y esquivando unos obstáculos, Mantis de 13 años golpeaba el muñeco de madera (la escena del entrenamiento de los 5 furiosos en la primera película verán que Mantis golpea esos muñecos de madera), Víbora de 10 estiraba su cuerpo al estar en el suelo de metal que lanzaba llamas y mono de 10 años se columpiaba y metía adentro de unos aros de metal que estaban colgados en el techo. Todos los días consistía en la misma rutina:
Despertarse temprano para directamente ir a hacer los calentamientos los cuales duraban media hora, luego de eso se darían un baño para estar mas frescos y sacar la posible acumulación de sudor, comer el desayuno y por último pero no menos importante irse a la escuela del Valle de la Paz . La escuela del Valle a pesar de ser humilde se caracterizaba por no tener favoritismos hacia ningún tipo de clase social, tener un sistema educativo para todos los jóvenes cachorros, pero sobre todo se la conocía por ser una escuela que recibía y ayudaba a jóvenes huérfanos en situación de calle o situaciones similares.
Volviendo con los 5 furiosos, ellos estaban haciendo los ejercicios de calentamiento cuando...
Shifu: Muy bien, paren ahora mismo. Quiero que vayan a bañarse, que deben ser puntuales para la escuela.
Los 5 furiosos: Si, maestro. (Se retiran del dojo)
-VAMOS CON LOS 5 FURIOSOS QUE IBAN A LOS BAÑOS DEL PALACIO DE JADE
Víbora: Oye tigresa, ¿Comó te ha estado yendo con tus compañeros de salón?
Tigresa: Sinceramente no me llama mucho la atención que digamos, cabe recalcar que muchos de ellos me resultan bastantes aburridos. Ya sé que lo que hacen es típico de cada persona de mi edad, pero creo que en cierta forma es debido a mi nivel de madurez. Pero si tuviera que decir tuve un avance, diría que soy amiga de Xian, digamos que me resulta lo suficiente seria.
Mono: Creo que deberías soltarte un poco más Tigresa. Para mí no es muy sano que siempre seas demasiado seria. sé que eres la que paso la mayor parte del tiempo con Shifu. Pero para mí que en cierta forma creo que todos en especial tú, estamos bajo la sombra de Tai Lung.
Grulla: No creo que sea buena idea mencionar a Tai Lung aquí, que el maestro podría escucharnos (dijo de manera preocupada). Pero en cierta forma es cierto, el maestro lo quería como su hijo. Es muy probable que tenga miedo de encariñarse y vuelva a suceder.
Tigresa: Omitiré que mono digo eso. Pero me atrevo a decir que ninguno de nosotros seriamos capaces de hacerle eso al maestro. Para todos nosotros él es como nuestro padre.
Mantis: Volviendo al tema siempre andas con esa cara, con la que parece que te le vas a lanzar encima de ellos para golpearlos.
Grulla: Muchachos, me parece que no es buena idea hacer enojar a Tigresa. ¿Ya vieron como Tigresa los está viendo?
Mantis y Mono observaron a tigresa mirarlos con una cierta cara de furia, antipatía al igual que cierto gesto de que los comentarios de Mantis y Mono eran bastante predecible de percibir todos mezcladas entre sí.
Mono: Creo que fue bastante predecible lo que dijimos.
Mantis: Mono, se cuándo callarme y este es el momento perfecto para que lo hagamos.
Víbora: Ustedes no cambian (suspirando con derrota) tenemos que apurarnos, que las clases comienzan a las 8:00 y ya son 7:30. Tenemos suerte de que el maestro Shifu prepare el desayuno mientras nos bañamos.
Tigresa: Igualmente ya llegamos a los baños. Hay que apurarnos.
Y así los 5 furiosos entraron a los baños, para así cumplir su objetivo.
-CON EL MAESTRO SHIFU
Oogway: Shifu, los 5 furiosos sí que han mejorado. Podría atreverme a decir que incluso podrían hacerle frente a ya sabes quién de ese tiempo. Pero puedo percibir que algo te preocupa aunque no lo demuestres sé que lo hace.
Shifu: Maestro, tengo temor de volver a equivocarme con ellos, como lo hice con Tai Lung.
Oogway: No lo harás. Con ellos es diferente, no sucederá.
Shifu: Lo sé, pero no puedo evitarlo. No se si lo podré resistirlo.
Oogway: Shifu, créeme que cuando digo que no sucederá es que no lo lo hará. ¿Cuándo me he equivocado?
Shifu: Pues, nunca. Nunca lo has hecho, siempre tiene razón a su manera.
Oogway: Shifu confía en mí. Ahora ve a hacer el desayuno de los 5 furiosos, que si no se retrasarán en ir a la escuela y piensa en lo que hablamos.
Shifu: Si maestro (Hace una pequeña reverencia para luego irse a la cocina)
Luego del desayuno, los 5 furiosos salieron de manera apurada y acelerada hacia la escuela del Valle de la Paz, para así llegar temprano.
EN OTRO LUGAR DE CHINA, PARA SER MAS ESPECÍFICOS, LA PRISIÓN DE CHORH- GOM...
Guardia Rinoceronte #1: ¿Escuchaste lo que andan diciendo en el Valle de la Paz?
Guardia #2: ¿De que estas hablando?
Guardia #1: Tiene que ver con nuestro prisionero estrella. Resulta ser que en el Valle de la Paz, para ser más específico en el Palacio de Jade tomaron nuevos discípulos después de bastantes años.
Guardia #2: ¿De verdad? (interesado)
Guardia #1: si, en serio. Y te cuento un pequeño secreto, acércate. (Ambos guardias se acercan para compartir entre ellos una confidencia) Resulta ser que por pura casualidad mientras pasaba por la oficina del general escuche que va a haber una expedición escolar de la escuela de ese Valle exactamente en esta cárcel y quizá entre los alumnos este algún discípulo de aquel palacio.
Guardia #2: De verdad no me lo puedo creer. Pero como te conozco sé que es verdad. Ahora tenemos que seguir haciendo guardia, que te recuerdo que tenemos prisioneros que vigilar (Ya sé que Tai Lung es el único prisionero en esa cárcel, pero prefiero que haya más prisioneros en ella. Pero aviso de antemano que es casi nulo que los demás prisioneros tengan algo de protagonismo en la historia. )
Guardia #1: De acuerdo, sigamos.
Los guardias continuaron con su vigilancia, pero lo que no se dieron cuenta era que había otro ser ajeno presenciando esa conversación, quien era nada menos que Tai Lung, el cual oía y observaba la escena con sentidos depredadores para luego dar un pequeño e imperceptible gruñido que sonó casi como un ronroneo.
ESTÁS LEYENDO
Amor entre el bien y el mal (Tigresa x Tai Lung)
FanfictionLos personajes y la portada no me pertenecen, son propiedad de sus respectivos creadores. Solo la historia es de mi propiedad. ¿Qué pasaría si Tai Lung conoce a una cierta pequeña felina que cambiaría sus pespectivas? ¿ Que pasaría si consigue es...