1.

392 25 5
                                    

You'll tell me wait, wait on you
But baby, I can't wait all night
I go through pictures you send my phone
Oh, stop tempting me
You know what I want

Tal vez no debía oírse tan fuerte su respiración, tal vez el que sus piernas estuvieran enredadas alrededor de la cintura de su mejor amigo tampoco facilitaba las cosas, tal vez las cosas se irían a la mierda si no lograba controlarlas, pero...

A Shoyo no le importaba nada de eso.

No mientras Tobio lo sostenía contra la puerta de ese ridículamente pequeño cubículo y la canción que hace unos minutos tocaban sobre el escenario, se repetía por tercera vez en lo que va de la noche ante sus oídos.

I wanna make, wanna make love
Oh, I can't lie

I'm just a sucker for a cold-hearted lover
You make me suffer
You make me suffer
Don't keep me waiting, you should come over

Sus pulmones comenzaron a rogar por aire poco después de la última embestida sobre aquella estorbosa ropa, pero debió dejarlos suplicar, porque, mientras tomaba un poco de oxígeno, tenía a Tobio marcando su cuello debajo de donde suponía debía estar su gargantilla.

No pudo soportar más.

So, here we go, go again
It's like I'm caught under your spell
You're wearing black, black magic
Well, baby, don't wear nothing else
When I open up this door, don't you play
Ain't no other man gon' make you feel the same

Si bien estaba excitado hasta la médula, tuvo que separarse y bajar de aquellos fuertes brazos. Fue tan repentino que incluso Kageyama estuvo a punto de quejarse por el alejamiento, hasta que se encargó de quitarle la camisa de encima.

Se dedicó a marcar por aquí y por allá todo el abdomen del contrario, pasó la lengua por toda la extensión de las marcas que había dejado hace más de una semana.

Y finalmente, descendió.

I'm just a sucker for a cold-hearted lover
You make me suffer
You make me suffer
Don't keep me waiting (Don't keep me waiting)
You should come over, whoa (You should come, you should come, baby)

Cuando ambas rodillas llegaron al suelo, solo pudo voltear hacia el rostro de su mejor amigo mientras bajaba la bragueta lenta y tortuosamente.

La imagen debió quedarse enmarcada en su memoria para siempre, junto a otras tantas que sólo él tenía de Tobio así; necesitado, rogando por aire y gruñendo para que los sonidos más obscenos no salieran afuera de esas cuatro paredes.

Afuera de ese baño donde juraban no había nadie más que los escuchara.

—Apúrate—

Él gruñó cuando solo siguió jugando con la punta sin llegar a introducirla.

—No puedo escucharte bien ¿decías algo? —

Antes de que el menor pudiera contestar, lo metió todo en su boca. Ni siquiera dio tiempo de respirar a Tobio, cuando el chico de cabello anaranjado ya estaba haciéndolo ver las estrellas.

I hate it when you get your way
But we love, yeah, we love it, baby
Some things don't ever change
You make me suffer, baby, oh
You, you, oh-oh-oh

I'm just a sucker...

Cuando el vaivén se volvió más pesado y los pulmones del pelinegro comenzaba a inflarse muy rápidamente hasta llegar a asfixiar a sus costillas, una voz se escuchó fuera de esa puerta donde ambos estaban apoyados...

Choose Me..̯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora