𝄞
Horas más tarde, Shoyo se replanteaba que tan importante era tener a la rubia y al peligris en la misma banda.
Es decir, el chico llegó a conocerlos durante su primer año de preparatoria, cuando Hitoka le había ido a pedir una cita con la horrible excusa de hacer un proyecto de literatura juntos, claro que no funcionó -tal vez porque Shoyo no arrojaba para las chicas, o tal vez porque en realidad ellos funcionaban mucho mejor como amigos-, y Osamu había aparecido en una de las tantas salidas improvisadas que Yachi y él organizaban después de meses de aquel proyecto.
Nunca había tenido un problema serio con ellos, ambos eran muy fácil de manejar y él siempre daba un poco de lo suyo para evitar peleas. Aquellos dos eran como dos caras de la misma moneda, sin mencionar al rubio -no presente- integrante de su grupito.
Pero ahora...
-¡Estás corriendo! - ella le gritó.
-¡Estoy tocando como debo! -
-No, no es cierto- ella le aventó la uña de guitarra -que se supone Tobio tocaría- directo al ojo -Estás tocando como si fuera guitarra-
Por suerte, Osamu la tomó con sus magníficos reflejos -¡Si tanto te molesta, intenta tu tocar la batería! -
-Debería hacerlo, hoy en día cualquier inútil puede hacerlo-
A Shoyo en esos momentos no le pudo importar menos la pelea de sus amigos... no ahora que Tobio y su mánager entraban por la puerta.
-¡Tobio! - Osamu fue el segundo en darse cuenta de su presencia.
-¿Estás bien? -
Kurosu contestó en su lugar -Lo está, al parecer tuvo fiebre toda la noche y no lo notó, algo de eso afectó su garganta- después susurró -Aunque no creo que sea eso ¿recuerdas la bebida rara? -
Todos asintieron, aun cuando la pregunta solo era para el menor.
-Niño, no debes aceptar bebidas de extraños- le reprochó.
Los chicos lo miraron sin poder creérselo.
-Bueno... esto es un desastre- Osamu dijo después de un tiempo en silencio -No hay baterista y tampoco cantante principal, estamos... jodidos- se arrojó dramáticamente sobre el sofá de la sala de prácticas.
"No del todo"
El celular de cada uno de ellos sonó con un mensaje de Kageyama.
"Solo necesitamos alguien que cante, podemos seguir con la idea principal"
-No- Osamu le dijo -No podemos reemplazarte, solo así-
-Tiene razón, somos una familia- Hitoka le apoyó, no pudiendo ser más sorprendente después de la pelea que tuvieron hace nada.
-No se remplaza a la familia- por primera vez, Shoyo habló.
"¿Tienen una mejor idea, Einsteins?"
Esta vez Tobio solo les enseñó el teléfono sin llegar a enviar el mensaje, suponía que así sería más rápido.
Por un rato lo único que pudieron hacer los cinco fue dar vueltas por la habitación pensando seriamente en otra opción, o al menos cuatro de ellos, porque Tobio estaba muy seguro de su propuesta.
Hitoka estuvo a punto de decir un par de cosas, pero antes de que pudiera abrir la boca, la idea era descartada por sí misma, Shoyo no conocía a alguien más y si traía consigo a Kenma era más probable que no solo les falte cantante sino también bajista.
ESTÁS LEYENDO
Choose Me..̯
FanfictionDespués de tanto tiempo estando enamorado, las cosas malas empezaban a llegar de a poco. Shoyo le amaba pero él no estaba seguro si le amaban de vuelta. Estar juntos en una banda era un gran problema si tenías que ver a los ojos a la única persona q...