SNOW
Dedicado a soyjg26 nena perdona mi falta 😭😭, lamento haber confundido tu usuario, con el de sofi. ❤💕 Gracias por el apoyo este capítulo va para ti.
Cuando abro los ojos, salta a la vista que mis pechos, son más grandes. Me llevo la mano para palpar, se siente ligeramente duro, mis pechos antes eran más blandos y sobre todo más pequeños. Me han operado el busto. No me duele. ¿Cuando lo habran hecho? Los reviso, están cicatrizados.
No sé nada de cirugías, pero supongo que mínimo llevo 2 días dormida. Me siento desorientada, estoy en la misma habitación de hospital, pero ahora todo ha tomado un nuevo rumbo. No sé qué pasará. No tengo ni la más remota idea de cómo estará Peeta y mi familia. Espero que estén bien, mis dos amores: Prim y Peeta. El tiempo está corriendo y no puedo hacer nada. ¡Gale por favor no crees, las malditas bombas!.
La puerta se abre y entra Smith, con gesto angustiado.
—¿Cuánto tiempo llevo dormida? —Le preguntó de inmediato.
—Lo suficiente y lo necesario. —responde esquivando la pregunta. Hace una mueca con los ojos y comprendo que no le permiten decirme, me muerdo la mejilla interior nesesito saber.
―¿Cómo te sientes? ―Me pregunta
―Mejor.
No soporto tengo que saber sobre Peeta y mi hermana. Con el carácter de Peeta estoy segura de que esta grabando propos como loco, el es mas accesible y listo, seguro tiene todo el apoyo de Haymitch y de mi familia que lo alentarán.
―Peeta ¿sabe algo sobre él?
Smith revisa unos papeles. ―Haz mejorado bastante, el síndrome te dejo secuelas, pero estas respondiendo muy bien al tratamiento. Incluso tienes un mejor aspecto. ―En su voz siento cierto nerviosismo, hace una larga pausa y niega con la cabeza respondiendo a mi pregunta.
¿Como que no se sabe nada? Estará bien. ¿Seguirá vivo a casó? Smith seca mis lágrimas, veo que quiere decirme algo pero no puede.
—Te revisaré quítate la bata.
Le obedezco. El me revisa los pechos falsos, palpandolos. —Quedaron bien, Belga hizo muy buen trabajo. No se infectaron lo que es una proeza, con lo débil que estas y la recuperación ha sido fugaz. Creo que se ha roto el récord. —Parlotea tratando de parecer normal, está nervioso lo notó, quiere decirme algo, el sabe como esta todo con los rebeldes. Él es un infiltrado.
—¿Y el bebé? ¿A su cuerpo, me refiero?.
Smith. —No sabría decirte.
Me miente lo se, pero ya no insisto. Sus manos recorren mis pechos, por un momento me creo que lo hace por gusto. Me molesto, pero no, sus dedos están trazando letras. Me está respondiendo las preguntas. Presto atención… ¡Oh no!, Peeta ha tratado de cortarse las venas. Al ver mi reacción él me dice en voz alta.
—Tranquila no pasó, nada.
Los que nos vigilan, seguro pensaran que me lo ha dicho, porqué estoy incómoda, dudo que perciban lo que en verdad está haciendo, porque lo hace con mucha discreción.
—Quítate la bata. Dime ¿te duele el cuerpo?
—No.
Me quito la bata.
—Se te hicieron varias cirugías a petición de nuestro señor Presidente. Ponte de pie.
Obedezco. Es verdad, me han cambiado por completo, ahora tengo más trasero y un cuerpo escultural y definido.
ESTÁS LEYENDO
MUÑECA SECUESTRADA.[Pausada Temporalmente]
HorrorContinuación de Premonición. La historia comienza, justo donde terminó premonición en llamas.Katniss Eveerden no fue rescata por los rebeldes, pero Peeta sí.Snow la quiere usar para controlar las masas, pero ella no hace todo lo que se le pide y si...