Capitulo 10

30 5 0
                                    

Dentro de una habitación una persona estaba bastante cómoda sobre la cama.

Al abrir los ojos, se encontró con el rostro y rizos muy cerca a su propio rostro. ¡Estaba bastante cerca! ¡Muy cerca! ¡Bastante cerca! Con una mano lo separó bruscamente.

Ante eso, la persona que seguía durmiendo placidamente, fue despertado ante tal ataque. Si, porque no fue nada suave cuando lo separó, le dolió un poco la nariz.

—¿Qué sucede por qué me pegas?

Sin embargo, Hua Cheng se levantó de la cama directo al baño.

Parpadeo por un momento al ver el actuar raro, lo dejo, así que volvió a cerrar los ojos.

Después de unos segundos los volvió abrir. Miró la cama, donde antes estaba Hua Cheng. Se incorporó de la cama en una posición sentada. ¿Qué hacía en la habitación de Hua Cheng?

Luego vió salir a dicho hombre del baño—Debimos poner una barrera de almohadas.

Binghe parpadeó y se miró asi mismo que estaba sin camisa, instintivamente se cubrió con la sabana su pecho.

—¿Por qué estoy sin camisa?

—¿Ah? ¿Qué estás diciendo? Si tu mismo te lo sacaste.

Pensando en algo, abrió los ojos más alerta—¿¡Lo de anoche no fue un sueño, Verdad!?

—Por supuesto que no, sino ya te hubiera echado de mi habitación hace tiempo.

—...Y yo que pensé por un momento que te aprovechaste de mí~

—¿¡Qué!?

Con una sonrisa en su rostro dejo la sabana en la cama y la estaba alisando —Descuida de los dos es obvio quien hubiera estado arriba.

—¡Tú!

De repente se escuchó un ruido de la puerta, estaban tocando.

Hua Cheng, con una cara amarga fue hacia ella y la abrió, en eso vio a WangJI, quién ya estaba cambiado y al parecer bañado ya que su pelo estaba un poco húmedo.

—Wangji

—No están.

Lo dijo directamente, y sin ninguna palabra de mas haciendo que el arquitecto quedara por un momento pensando a qué se refería, pero al instante siguiente entendió, se dió vuelta para ver a Binghe que ya estaba de pie y al igual que el tenía una expresión sorprendida.

—Imposible... ellos... no podrían irse así como así. ¿WangJI te fijaste bien sino estaban en el baño o bajo la cama?

—Mnh... pensaba primero venir con ustedes pero... decidí ir a la ex habitación de Binghe para avisarles de... ir a desayunar y comprar lo necesario.

—Pero... entonces lo que dijeron anoche de quedarse… ¿Fue mentira?

—No me sorprendería.— habló Hua Cheng.

—¿Qué estás diciendo?

Dió unos pasos hacia atrás Hua Cheng, a su vez abriendo la puerta para que Lan WangJi entrara —Estoy diciendo que, tal vez ellos querían irse de nuevo al bosque y solo aceptaron para...la verdad no sé.

Cuidando de tres lobos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora