Capitulo 12

22 5 0
                                    

Binghe no podía creer lo que sus ojos estaban viendo. Básicamente estaba Hua Cheng semidesnudo y el joven debajo de él estaba completamente desnudo, ambas piernas estaban casi alrededor de su amigo...

¿Qué mierda?

Tosió un poco tratando de llamar la atención ya que al parecer no se habían dado cuenta que alguien había entrado a la habitación, después de varios segundos. Al ver que ambos giraban su cabeza a su dirección. Fue el joven del bosque quien habló primero. 

—¡A-Yuan!

Mirando a su hermano mayor, lo llamó y había una sonrisa en su rostro. Y al instante siguiente A-Lian tomando impulso sujeto al hombre que estaba arriba suyo y cambiaron de posición. Quedando él arriba. Hasta que pensando que fue brusco pregunto a Hua Cheng quien estaba tieso y parpadeando por lo que acaba de ocurrir—¿Estás bien? 

—Ah...si.

—Que bueno—Con un asentimiento, se levantó del hombre y fue dirección donde su hermano para luego abrazarlo—Me alegra que estés bien. Lo siento si me aleje, debimos ir en busca de A-Xian pero yo…

—No te preocupes, en realidad es posible que ya lo hayan encontrado—con una sonrisa le habló para que no se ponga mal.

—¿En serio?—se alejó un poco de su hermano al escucharlo decir esas palabras

—Mnh.

Mientras los dos hablaban, Binghe miró a su amigo arquitecto con una ceja levantada. Estaba sin su camisa pero aún mantenía su pantalón y zapatos. Además seguia en la misma posición que lo dejaron,boca arriba en la cama. Raro. ¿Qué sucedió mientras el no estaba? Le daba mucha curiosidad.

—¿Su amigo Lan WangJi, encontró a A-Xian?— preguntó A-Lian a Binghe.

Al escuchar y mirar que le preguntaban a él, en realidad no lo sabía, pero si encontró a uno de sus hermanos el mismo, es seguro que WangJI también lo hiciera.—Es posible, deben estar en su habitación. 

—¡Entonces vamos!—dijo emocionado A-Lian.

—¡Espera! 

Los pasos que habían dado junto a su hermano, se detuvieron al escuchar la voz de Hua Cheng.

Al momento siguiente lo vio ir a un lugar y sacar algo de ahí. 

—Ponte esto primero, recuerda que no puedes salir desnudo. 

—Ah... Tienes razon— A-Lian junto a sus hermanos estaban acostumbrado a andar desnudos, ya que en su forma animal estaban cubiertos de pelo, por lo que era algo normal para ellos. Pensándolo mejor, ya que van a pasar un tiempo en este lugar debería tomar más precaución. Agarró una de las prendas que le ofrecieron y agradeció por ello—gracias.


Se trataba de una camisa cerrada sin botones, A-Lian al ver lo similar a lo que antes estaba usando, logro ponerselo el mismo. Luego le extendió Hua Cheng un pantalon, y la expresión de Xie Lian cambio a una confundida, pero se daba una idea para que usarlas. Sin embargo, Hua Cheng tuvo la paciencia y delicadeza para explicarle.

Si bien A-Lian era hombre, era más delgado que sus hermanos, al usar el pantalon, estaban medio suelto en la cintura pero no se lograron caer—Listo. ¿Ahora sí puedo ir?

Cuidando de tres lobos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora