Capitulo 24

17 4 0
                                    

Luo Binghe se ubicó a un lado de la máquina.

—Bien, te explicaré como funciona, esta máquina tonifica, los biceps, triceps, también la espalda y el pecho.

A-Yuan inclinó la cabeza a un lado,—¿"bíceps"? ¿Que es eso?

—Ah lo olvidé—Binghe de señaló así mismo—los bíceps son parte del brazo, básicamente trabajarias estas partes, brazos, pecho y espalda. Lo tonifica y con buena alimentación pueden crecer.

A-Yuan pensó en algo—¿¡Cómo tu!? ¿¡A-Yuan puede ser así de grande que Binghe!? —Una enorme sonrisa se formó en su rostro. 

Luo Binghe se sintió alagado —Claro, puedes verte como yo. Con un buen entrenamiento.

—¡Quiero intentarlo!

—¡Bien, ese es el espíritu! Primero siéntate mirando para el frente. Extiende los brazos hacia arriba. Si, muy bien, ahora tienes que agarrar eso sin moverte del asiento. Estaré detrás de ti, si necesitas ayuda—A-Yuan asintió e hizo lo que dijo—ahora jala hacia abajo, lentamente. 

No había mucho peso, pero al hacerlo la sonrisa del mayor de los hermanos se agrandó. No parecía ser muy pesado, bajó una vez y lo volvió a subir.—Listo. ¡Quiero más!

—…

Después de unos minutos contando las repeticiones, explicandole como tiene que respirar Luo Binghe, habló A-Yuan—No pesa mucho. 

Binghe miró al peso que había; cuatro kilos.

Está bien podríamos intentar con un bloque más. Binghe se acercó a la máquina y agregó dos kilos más.

—Inténtalo ahora, para hacerlo adecuadamente deberías mantener las series. Te ayudaré, recuerda respirar.

Después de completar las 3 series de 10 repeticiones. A-Yuan seguía teniendo una sonrisa y un ligero rubor sobre sus mejillas —¡Oh esto es muy divertido! ¡Siento… que mi corazón está por salirse! 

Al escucharlo Luo Binghe se acercó y tocó el pecho del joven, y efectivamente estaba latiendo rápido —Mi mal. Descansemos un poco. Si continúas así tal vez te lastimes y no puedas mover los brazos después. 

—Oh… está bien ¿Usaremos otra máquina?

—Claro, ¿Quieres continuar para los brazos o piernas? 

—¿¡Hay máquinas para piernas!?

—Por supuesto. 

Después de unos minutos y una botella de agua de por medio. Luo Binghe y A-Yuan estaban en dicha máquina. El mayor le indicó cómo usarlo —Comencemos, en esta máquina de prensa tienes que acostarte sobre ella y con el impulso de tus piernas tienes que empujarlo hacia arriba esta parte y volver a bajar, lentamente ¿Entiendes?

El menor presto atención a su enseñanza, asintió. Y con ayuda de Binghe comenzó a usarlo.

Así pasaron los minutos, pasando por un par de máquinas más, en el que Luo Binghe le mostraba y le ayudaba a usarlas. 

A-Yuan estaba muy emocionado siempre con una sonrisa, dispuesto a intentar y usar otra máquina de ejercicio, se divertía al igual que Luo Binghe. Sin embargo, hay algo que olvidó, la intención de venir al gimnasio, que también tenía que usarlas y entrenar. 

Cuidando de tres lobos. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora