XIX

13 0 0
                                    

Mi poesia son para los jóvenes,
Oídos frescos que quizás no entiendan las letras complejas,
Que están dispuestos a entender lo complejo que puede resultar este mundo.
Incluso para mí se me hace tenue y sin rastros de surgimiento.
Mi poesia son para quienes quieran entender,
No hablo de complejidad para que las letras no mueran tan joven.
Mi poesia buscará vivir largamente,
Si es que los oídos no se cierran como las oportunidades de la vida.
Mi poesia son para los fracasados que han entendido que ser parte de esta vida rutinaria y tenue solo agota nuestro ser y, como si se tratase de lo más común, despojarnos nosotros mismos de nuestros sueños.
Mi poesia no es para el amor común que se puede hallar por solo unos billetes, comprados con el sudor del día y solo obtener un placer momentáneo.
Mi poesia refleja cuantos fracasos he obtenido en la corta vida que llevo aún, y que sigue en cuenta regresiva.
Mi poesia quizás no hable de esperanzas,
Pero si habla del final que podría tomarse como un sinónimo.
Mi poesia contiene rastros de mi vida,
Y no hay ningún otro escrito que haya reflejado más de mi vida.
Sin duda,
Mi poesia, con esta poesía, he dejado un libro abierto para que las vistas me entiendan.
Soy un fracasado y no el mejor ejemplo de todo, intento redimir mis errores que son muy humanos,
Intento buscar una dirección que tomar para no defraudar a las únicas almas que me importan.
Pero al final soy yo,
Solo yo y este poema.
Mi poesia son para los jóvenes,
Y mi vida para los viejos.

Poesía y Reminiscencias de un Peruano Entristecido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora