Capitulo 1: Familia

203 9 0
                                    


En la cima de la Montaña Kukuroo se encuentra la mansión de la familia Zoldyck en  una enorme casa, había muchos cuartos, llenos de sirvientes y en el gran comedor cenando estaba toda la familia y entre ellos me encuentro yo, mí nombre es Killua Zoldyck tengo 12 años y la verdad estoy harto de aquí, no me malentiendan ser parte de una de las familias más ricas tiene sus ventajas ¿pero a qué precio? siendo prisionero en la enorme mansión, estoy encerrado en una jaula de oro y no me gusta, hay algo que he querido desde hace años como para mínimo poder salir, no he salido desde mí primera misión, pero no pude hacer nada más porque Aniki me trajo de inmediato a la mansión diciéndome que era por mí bien y seguridad.

Ese día era día de cena familiar, todos estábamos reunidos claro todos menos Alluka pero luego la visitaría y mí hermano mayor tampoco estaba lo cual era muy extraño ya que él jamás se pierde la cena familiar, pero volviendo a mi decisión me armé de valor y- padre..- él solo me volteó a ver-¿que pasó hijo?-suspiré pero me mantuve firme-¿puedo pedir algo?- 

-Eso depende, si te refieres a que quieres algún juguete o dulces o una patineta nueva sabe que cuentas conmigo, tú madre y tú hermano mayor.-

-No, mas bien... falta muy poco para las pruebas para sacar licencia de cazador y me gustaría ir-

Milluki solamente se río mientras Kalluto solamente me miró.

Mí madre de pronto se pone como loca- eso no cariño, nada de salir, como futuro heredero tenemos que cuidarte mí niño, no sabría como reaccionaría si algo te sucediera y...- de pronto mí hermano mayor llegó corriendo algo ¿contento? es es raro y asusta.- no puedo creerlo jajajajaja está es una oportunidad única que no creo que desperdiciaré, ohh perdón por tardar pero estaba con un cliente que me ofreció una misión multimillonaria, miren- mi madre y padre vieron el contrato con el dinero que prometía una vez completada la misión y miraron asombrados y nuestro padre dijo- guau ¿Cuál es el truco? aparte de que se nota que va a ser una misión de fácil 1 o 2 años de búsqueda de tus objetivos-

-Dijo que yo sería el mejor para este trabajo- vaya que se veía muy orgulloso, admito que mí hermano hace un trabajo limpio a la hora de matar-pero... hay un problema.. ahh necesito una licencia de cazador y convertirme en cazador de listas negras, para que no haya problemas legales y eso. Así que partiré lo antes posible para poder inscribirme este año- todos quedaron asombrados incluyéndome- muy bien Illumi esperamos lo mejor de ti y en cuanto a ti Killua mí respuesta sigue siendo no...-pero...-¡¡pero nada mí decisión es final!!-me levanté muy enojado sin acabar la cena y corrí a mí habitación cerrándola de golpe sin ningún remordimiento, pero estaba decidido a irme quiero ser capaz de tomar mis decisiones demostrar que puedo hacerlo, no soy tan tonto como para ponerme en peligro en un combate tan arriesgado, pero esta noche debía irme.

Empecé a armar una maleta, algo de mis ahorros, algo de ropa y mí patineta, pero antes de irme tenía que despedirme de Alluka porque si me busca y pide que me quede no se que voy a hacer, dejando mí maleta en mí cuarto ,me escabullí y abrí la puerta donde estaba Alluka.

-Oniichan!! tú podrías...- le tapé la boca besándole la frente- ahh hermanita por favor no me pidas nada- Alluka me miró confundida- solo vine a despedirme, pero no me voy para siempre-ella me mira como dudando- ohh Oniichan va a huir a la prueba no?- ¿Cómo lo sabes- escuché algo la discusión- la miré y la abracé- te quiero mucho, prometo volver- Lo sé Oniichan siempre cumple sus promesas, te quiero- y me despedí de ella regresando a mí cuarto, pero me di cuenta de algo mí maleta y patineta no estaban en mí habitación, creí que mis padres me habían descubierto, pero de pronto salió una figura alta con 2 maletas y mí patineta- Aniki!!-grité susurrando-

Él solo se acercó a mí-¿Qué estabas planeando que te fuiste todo enojado y ahora encuentro esto?- yo me acerco con la cabeza algo baja- solamente... quiero tomar la prueba de cazador, tener una licencia y por favor..- el se agacho con una mano acarició mí cabello- Killu no, sabes que te meterás en muchos problemas, además estas a salvo aquí- no me dí por vencido- pero necesito ir, quiero ir, soy el heredero de la familia y no he salido más que para entrenar y misiones de vez en cuando y quiero hacer más ayudar, cuidar, luchar, por favor Aniki, ¿Illuni Chan?- traté de hacer la mirada más adorable que nunca creí lograr , él solo me seguía observando- no no, esa miradita no funcionará, no me vengas con lagrimas de cocodrilo- exageré más mí miradita- ahhh ok ok bien- en serio aceptó no puedo creerlo, se escuchó un ruido en el piso de abajo y me agarró el brazo- mira con una condición Killu, yo te acompañaré y antes de que te niegues, soy tú hermano mayor y no me perdonaría sí algo te pasara, como tú hermano soy responsable de tú seguridad  así que ¿Qué dices hermanito?- sabía que iba a decir algo así, pero no tenía opción el ruido se empezó a acercar así que ya no había tiempo- va trato, Aniki vámonos creo que alguien viene, rápido por la ventana- él me cargó junto con nuestras cosas y saltó por la ventana me dejó en el suelo y empezamos a correr , vimos sombras saliendo casi al final de nuestro trayecto eran Canary, Gotoh, Amane y Tsubone- no intenten detenernos- le dije pero ellos solo se rieron.

Mí pequeña luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora