Capitulo 4: Illumi

90 6 0
                                    

Punto de Vista Illumi 

Seguimos corriendo durante 3 horas, la mayoría ya estaba cansado, que patéticos, volteo y no veo por ningún lado a Killua y me detuve como pude observar en como el tipo de traje que creo que se llama Leorio esta totalmente agotado hasta que empieza a correr como un desquiciado.

-No me rendiré  voy a convertirme en cazador !!!-  y solo veo  como corre despavorido, cuanta energía, veo a Killua corriendo junto al de cabello picudo sonriendo y riéndose, no noto a Hisoka que esta detrás mío.

-Oye te vas a atrasar ♦-

-Solo estaba viendo si Killua estaba bien-

-Él va a estar bien vamos ♦- me la pienso un poco pero decidí seguirlo.

El examinador decidió acelerar el ritmo.

-Gon hagamos una carrera para ver quien llega primero, el perdedor paga el almuerzo - apenas lo conoce como 4 horas y ya son amigos   🙄 

-Si!!- 

-En sus marcas listos fuera!!!- lo escuché al mismo tiempo y solo podía escuchar que se acercaban más y más primero rebasando a Leorio y a Kurapika poco a poco vemos la salida.

-Vamos corre corre!!- veo que Killua me rebasa- Hola Aniki- me saluda alegremente y aumenta más la velocidad, es más rápido de lo que creí pasando incluso al examinador llegando a la cima de las escaleras tropezándose, corro lo más rápido que puedo.

-Killua ¿estás bien?-

-jajajaja si, una raspadita no me detendrá-

- Muy bien gané-

-¿De qué hablas? yo fui más rápido- 

-Sr ¿Quién fue más rápido?-

-Llegaron al mismo tiempo jovencitos-

-Entonces me comprarás el almuerzo y luego compraré el luyo-

-¿Qué? jajaja eres raro-

-Killua!- llegué a la cima lo más rápido que pude logrando escuchar como discuten de quien fue más rápido pero no importa lo que noto es que tiene una raspada en la rodilla y me acerco a él.

-Aniki ¿me viste? :D- 

-Si y tienes un raspón mira nada mas-

-Ah si me caí al llegar a la salida- agarré la bolsa que traía y busqué lo necesario para curarla.

-Déjame limpiarla y ponerle una bandita o se te va a infectar- le hecho alcohol  y la limpio con un algodón.

-Ayy eso duele más que la herida- no quería que le doliera pero eso es lo que provoca esta sustancia.

-Lo siento Killu ya casi-  saco una bandita, veo que tienen dibujitos parece que quiso traer sus banditas favoritas con dibujos de robots le pongo una y le pellizco un poco el cachete.

-Listo Killu ya estas, ten más cuidado- solo asintió y se volteó a Gon.

-Si Aniki y gracias, Gon creo que no los presenté bien, él es mí hermano mayor Illumi :3-

-Mucho gusto- extendió su mano la alce y la estreché.

-Supongo que igual- espero que este niño no meta en tantos problemas a Killua.

Mí pequeña luzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora