Aquí Illumi no usará el disfraz pues Killua viene con él así que no veo porque lo usaría.
Punto de vista Killua
Me desperté y vi en el celular de mí hermano que solo faltaban unos minutos así que decidí explorar no sin antes sentir que algo me sostiene la muñeca era Illumi no era fuerte pero lo suficiente como para sacarme un susto.
-¿A donde vas?-
-Voy a explorar un poco, solo faltan unos minutos para la primera prueba Aniki no tardare-
-Con cuidado no me hagas buscarte-
-Claro-
Mientras caminaba solo veía a muy pocos con potencial para la licencia, hasta que alguien llamado Tompa me ofreció una bebida, el tonto cree que me va a envenenar, fui entrenado para esto casi nada me puede hacer daño.
De pronto vi a tres aspirantes mas, uno parecía como un monje, el otro un anciano y el último se veía de mí edad, creí que iba a ser el más joven, no importa supongo que por fin puedo tener un amigo, veo como Tompa les ofrece una bebida que por suerte ninguno se la toma, entonces escucho un grito y veo a Hisoka atacando a uno de los competidores y todo por no pedir permiso para pasar, es gracioso y a la vez siniestro.
Suena la alarma y me uno a Illumi para la prueba, solo estábamos caminado cuando empezamos a acelerar el paso decidí usar mí patineta.
-Aniki esta prueba es aburrida-
-Te dije, ahh pero el niño quería salir- dijo rodando los ojos
-No te burles de mí- empecé a hacer un puchero, él solo se se estaba riendo, pero era una risa más sincera.
-Vamos Killu acepta una inofensiva broma de tú Aniki- solo le saqué la lengua y terminé riéndome también.
-Que adorables ♦-
-Cállate!!- le dijimos al mismo tiempo, desaceleré cuando escuche a los 3 competidores que me llamaron la atención y el más chico estaba hablando.
-Sr Tompa es muy interesante la información de los candidatos se notan que todos son geniales-
-Si pero tengan cuidado sobre todo con Hisoka y con ellos no se mucho pero se nota que son muy peligrosos, escuché un rumores que ellos no necesitaron ser examinados-
-¿Qué?!!- ellos gritaron sorprendidos vaya que esa noticia se esparció en un abrir y cerrar de ojos, decidí unirme a ellos.
-Hola-
-Hola-
-Me llamo Gon y tengo 12 años¿ y tú?-
-Yo me llamo Killua y tengo 12 años también- genial alguien de mí edad.
-Me llamo Kurapika mucho gusto Killua-
-Igualmente-
-¿Qué hace alguien tan joven en una competencia tan dura como esta?-
-Lo mismo te puedo preguntar anciano-
-¿Anciano?!! me llamo Leorio y para que lo sepas estoy en la juventud al igual que ustedes-
-¿Pues cuantos años tienes para decir algo así? y di la verdad- Illumi al parecer se unió con nosotros, pero a Hisoka no lo veo por ningún lado bueno no importa.
- yo yo.. tengo 19- solté una carcajada que si no fuera por que estamos en una competencia estaría tirado en el piso llorando de la risa la cara de mí hermano no tenía precio, me arrepiento de no traer una cámara.
-Aniki jajajajaja-
-Ni una palabra Killu-
-¿Qué es tan gracioso?- solo se veía furioso Leorio, jajaja 19.
- Killu ¿yo si estoy bien conservado verdad?-
-Si Illumi no te preocupes, no te ves mal para tus 24 años xD-
-¿24?!!!, no pareces de 24 pareces que apenas vas entrando a tus 20s-
-ahh.. gracias supongo-
-Leorio de verdad estás algo demacrado- Gon lo dijo como si nada xD
- ¿Qué?¿ incluso tú Gon?, ya no te vuelvo a hablar- esto va a ser divertido.
ESTÁS LEYENDO
Mí pequeña luz
Adventure¿Qué pasaría sí Illumi fuera un mejor hermano y en lugar de enfrentarlo y torturarlo como en la serie y manga, lo apoyaría y acompañaría al examen de Cazador? Au donde Illumi solamente sería sobreprotector con Killua ayudándolo en todas sus aventura...