RITSU POV'S
—¿Sigues molesta? —pregunté cerca de las diez de la noche que toqué a su puerta.
Oí sus pasos dirigirse a mí, pero no abrió la puerta.
—Esto es muy complicado —dijo.
—Voy por un trago. ¿Quieres acompañarme y hablar? —pregunté y Rika abrió la puerta para salir conmigo a beber.
* *
Ella era realmente buena bebiendo, y era peor que yo cuando lo hacía. Ambos éramos totalmente molestos por lo que, en el bar en que estábamos, todos nos veían.
—De todos modos, deberías decirle que lo amas —dijo ella y bebió otro trago.
—¡¿Ahh?! —grité— ¿Y cómo porque haría eso?
—Pues porque lo amas... daaah —contestó cómo si fuera lo más obvio del mundo.
—No es suficiente —dije y chisté los dientes, pero ella dijo que para ella era demasiado con eso.
—Apostemos —sugirió entusiasmada—. Si tú te atreves a decirle que lo amas yo dejaré de odiar a tu madre y me comportaré decentemente cuando esté cerca de ella.
Sonreí pensando en lo feliz que eso nos haría a todos, incluyendo a Takano Masamune.
—Eso es fácil —dije sin pensar realmente lo que decía—, se lo diré mañana.
—Mejor ahora mismo —dijo entusiasta Rika que se levantó jalándome a la entrada del bar y me arrastró camino a casa.
—Pero casi son las dos de la mañana —argumenté al llegar a nuestro edificio—, debe estar dormido y yo estoy borracho, él no me va a creer.
Pero Rika me miró con enfado y me empujó al elevador de nuestro complejo habitacional sin intención de permitirme retroceder.
—Nada —dijo—, el alcohol te tiene valiente justo ahora, aprovecha, cobarde.
Y, aunque me molestó que me dijera cobarde, pensé que sería más fácil decirlo estando ebrio que sobrio. Así que, al bajar del elevador, toqué su puerta. Pero no hubo respuesta.
—Te dije que estaría durmiendo —recordé a la chica ebria que comenzó a patear la puerta con fuerza.
—¡Takano san, es Ritsu... tiene que decirte algo! —gritó y continuó pateando hasta que un molesto ojinegro abrió de mala gana.
—Que molestos —dijo él y yo me tiré a sus brazos.
—Te amo, Masamune —dije y, besando apasionadamente sus labios, sorprendí a más de uno pues, justo después de mi confesión, dos gritos se escucharon.
—¡Kyaaa! —Ese fue Rika y su carácter fujoshi saliendo. Y el otro fue: —¡Onodera Ritsu, ¿qué estás haciendo?! —de parte de mi madre.
—¡¡¡Mamá!!! —exclamé apartándome de Takano, que solo observaba perplejo todo lo que ocurría—. Puedo explicarlo —dije un poco nervioso.
Mi madre exigió molesta que lo hiciera. Comencé a balbucear sin lograr decir nada, después de todo, no podía explicarlo. La única explicación era que yo amaba a mi vecino y jefe, que era hombre, además. Y seguro estaba que eso no era algo que mi madre quisiera escuchar.
Entonces mi hermana vino a salvarme, aunque tal vez no.
—Él lo ama —dijo Rika poniéndose al parejo de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
UN MALENTENDIDO, UNA APUESTA Y ¡AL FIN! TE AMO
FanfictionUna castaña ojiverde, posible esposa embarazada de Ritsu, hará sufrir a un Takano recién desempacado. ¿Será que realmente las posibilidades entre ellos terminaron?