Kenma espero a que Kuroo o Raion le comentaran la situación de la lesión sobre este último. Espero durante el descanso, en el cual los tres pasaron el rato en el gimnasio observando a los demás jugar. Espero hasta el final de las clases, pero todo el equipo apareció mágicamente cuando intento pronunciar una palabra. Espero un momento a solas en la sala de club donde suelen cambiarse el uniforme, pero el entusiasta de Taketora y Yaku se llevaron a Tetsurō para poder empezar a instalar la red, mientras que Shibayama y Fukunaga mantenían una charla animada con Raion. Espero durante el entrenamiento, pero Nekomata anunció que Raion no estaría participando en las prácticas ya que debía adaptarse al sistema académico, y el cual Naoi-sensei lo remarcó como lo más importante. Espero durante la limpieza del gimnasio, pero Raion terminó tan rápido como pudo y se marchó porque no faltaba mucho para que saliera un capítulo nuevo de la serie en emisión que se encontraba viendo durante esos días. Espero durante el regreso a casa, pero no pudo emitir palabra alguna cuando Kuro comenzó a hablar sobre los torneos y los partidos que le gustaría jugar durante la nueva temporada.
Espero a que alguno de los dos le dijera algo, pero no lo hicieron, ni al día siguiente, y ni al siguiente de ese.
Por otra parte, Raion comprendió y aceptó las decisiones de ambos entrenadores, algunos días asistió a los entrenamientos y otros días los utilizó para poder estar en casa descansando. A todo esto, el no tener mucho que hacer durante el día, se dedicó a observar. Si, observar, a mirar con atención su alrededor, a sus compañeros de clase, a sus profesores, las afueras del ventanal a su costado que le brindaba un gran panorama, detalles que no había notado de camino a casa, cosas así, todo durante casi un mes.
Por ejemplo, tres de sus compañeros formaban parte del equipo masculino de fútbol, los dos mejores de la clase son muy competitivos pero de forma sana -una rivalidad amistosa y cómica para el parecer de Raion-, algunas chicas asisten al club de repostería ya que Raion no puede negarse cuando las chicas aparecen para que el rubio pueda degustar sus creaciones -por supuesto que no se niega, era comida gratis después de todo-, algunas otras forman parte del club de caligrafía, la mayoría de sus compañeros varones suelen utilizar el otro gimnasio durante el descanso para poder jugar baloncesto -invitan constantemente al ojiazul-, la profesora de estudios sociales adora los bolsos pequeños, el profesor de aritmética tiene la manía de llevar con constancia su dedo índice al puente de su nariz para subir sus lentes rectangulares, el compañero del asiento de enfrente suele llegar justo a tiempo cuando toca el timbre, así como también suele irse de inmediato cuando finalizan las clases ya que es el capitán del equipo de béisbol.
ESTÁS LEYENDO
lost game, kozume k.
Fanfictionlg ㅤ male oc fanfiction. ❛사랑하고 싶은데 행복한게 두려워❜ ───────17·O4·21─inactivo ! no adaptaciones / imitaciones es un fanfiction, nada es serio.