Reacciones: Infidelidad

7.9K 240 30
                                    

Temática : Desamor

- Cuando ellos descubre la infidelidad de _____-

Dedicado a: dragomago3

×-Ludociel Líder De Los 4 Arcángeles -×

El líder del clan de las diosas se encontraba en el lugar dónde vivían los celestiales , los cuales eran los miembros más bajos del clan de las diosas .

Mael : Dime Ludociel que hacemos aquí ?- me preguntó viéndolo

Ludociel : Vine a confirmar algo que me dijieron - dijo serio

Mael : Y eso que es ?- le pregunto viéndolo

Ludociel: Es algo personal , quédate aqui Mael , enseguida vuelvo - dijo serio

Sin más el Arcángel mayor comenzó a caminar toda la plaza de los celestiales , hasta que por fin llegó al callejón que estaba buscando . En el había una puerta color café .

Al estar tan cerca de aquella puerta pudo escuchar unos ruidos extraños viendo del interior del aquella puerta , antes de abrirla suspiro tomo valor , abrió la puerta de un portazo , asustando a las personas dentro que estaba .

Ahí fue donde pudo confirmar lo que Neborasta Y Jelamet le habían dicho , era su amado novio _____ quien se encontraba con otro hombre en la cama .

_____: LUDOCIEL  !!- dijo al verlo

Ludociel:. ......... - no dijo nada ante aquello

____: Ludociel espera yo te lo puedo explicar - trato de decir

El peli-azul rápidamente se levantó de la cama , tratando de ir hasta donde estaba el , entonces fue cuando Ludociel dijo algo que le dejo en shock .

Ludociel: Espero que esto , sea mucho mejor de lo que has perdido - dijo viéndolo con una frialdad

El arcángel solamente se dió la vuelta se fue de ahí dejando a aquellos 2 solos nuevamente , el peli-azul no podía creer que su Arcángel lo había encontrado en pleno engaño , el rápidamente se visto , para tratar de alcanzarlo explicarle la situación , esperando que pudiera perdonarlo .

Mientras que por otro lado , Ludociel ya sabía acerca de lo estás infidelidades pues Neborasta y Jelamet le habían dicho en varias ocasiones pero eso no significaba que no le dolería el verlo con sus propios ojos aquello . Pero no era tiempo de llorar y lamentarse  pues una guerra santa estaba apunto de dar comienzo .

×- Meliodas Capitán De Los Pecados Capitales -×

El capitán de los pecados capitales se encontraba caminando con rumbo a la casa donde vivía su novio , con el cual ya había comenzó a salir desde hace 4 años atrás .

Pero cuando abrió la puerta , apenas iba a hablar pero se escuchaba unos ruidos extraños que venían del cuarto de arriba , con mucho cuidado comenzó a caminar hacia arriba , hasta que por fin llegó , camino lentamente hacia la habitación de su amado pues de ahí venían aquellos ruidos , vio la puerta entre abierta hecho un vistazo adentro pudo ver a su novio con un chico encima de el , ambos se encontraba totalmente desnudos , pero su corazón se detuvo  ver a aquella escena y también  al escuchar lo que dijeron dentro de la habitación .

Xx; estás seguro de esto _____?- le preguntaron

____: Claro que lo estoy , Meliodas se lo merece el fue quien me engaño primero con esa Elizabeth, simplemente quiero probar lo que el sintió  - dijo

Xx: Bueno entonces hay que hacerlo - dijo decidido

Ambos comenzaron a besarse nuevamente con más pasión , el rubio no soporto esto se fue corriendo del lugar dejando atrás a aquellos 2 con lo suyo , pero no sabía si lloraban por lo que estaba haciendo _____ ahora o el por qué el fue el causante de todo lo que estaba pasando ahora en su relación .

×- Sariel Uno De Los 4 Arcángeles -×

El Arcángel sariel se había logrado escapar unas horas de los demás arcángeles , los cuales de encontraba haciendo una estrategia para la guerra santa que estaba apunto de comenzar .

Fue a un lugar donde sabía que encontraría con su amado ____ , pues realmente el tenía muchas ganas de verlo .

Cuando el chico llegó por fin al lugar , comenzó a caminar pero una voz lo detuvo .

Xx: ya cálmate , sariel podría venir en cualquier momento no quiero que nos vea - dijo

Xx; Ahhhh _____ por qué no dejas de una buena vez a ese estúpido Arcángel , no vez que yo soy mejor que el ??- le pregunto viéndolo

______: Ya Tranquilo , sabes que siempre tendré tiempo para ti - le dijo

En ese momento el arcángel se asomo , pudo ver cómo su novio le dió un apasionado beso a aquel con el que se encuentraba .

Xx: está bien , por esta vez me iré pero espero que me lo recompense en la noche , después de todo siempre vienes a buscarme  - le dijo picaron

______: Tranquilo lo haré lindo - dijo coqueto

Xx:espero que algún día me hagas tu novio - dijo viéndolo

____: si , algún día lo haré - respondio viéndolo

Sariel no aguanto escuchar aquello , decidió hacerle saber a aquellos 2 que el se encontraba , había escuchado y visto todo lo que ellos habían dicho .

Sariel : así es como me pagas ___- dijo con sus ojos al borde de las lágrimas

_____: Sa..sariel que haces aquí ??- me preguntó viéndolo

Sariel : tanto quieres ser su novio pues quédatelo yo ya no lo quiero , yo tu eras el otro , cuando seas su novio sabes lo que espera no ?- dijo viéndolo

El arcángel estaba dispuesto a irse pero entonces fue cuando alguien lo detuvo del brazo .

_____: espera sariel , no es lo crees , el no significa nada para ti te lo puedo jurar , perdóname - le decía

El arcángel le soltó una cachetada al chico haciendo que este retrocediera unos pasos , sariel le dió la cara , así fue como el chico vio a sariel bien .

Sus ojos se encontraba llenos de lágrimas , su cara podría apreciarse un enojo terrible , fue cuando soltó estás palabras .

Sariel : TERMINAMOS , ESPERO QUE TE MUERAS EN LA GUERRA SANTA , UN FAVOR LE HARÍAS AL MUNDO - dijo enojado

Sin más el arcángel voló lo mas rápido que pudo para alejarse de todo y sobre todo de aquel hombre al que amaba demasiado , el mismo en el que había confiado ciegamente .

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Espero que te guste y si algo no te gusto , dime con mucho gusto te lo puedo cambiar , sin más muchas gracias por leer .

One Shots De NNT - Yaoi -NNT y Tú- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora