* Aleatorio *

2.5K 124 28
                                    

Jamás creí estar escribiendo un mensaje así , pero veo que es necesario hacerlo , además casi no me gusta escribir mucho sobre problemas en las historias pero en esta ocasión me veo en la obligación de hacerlo .

Primero que todo gracias por todo el apoyo que me brindan , en verdad jamás creí que el solo hecho de escribir algo que me gusta , tuviera tanto apoyo , enserio mil gracias por todo y me seguiré esforzando mucho para que tengan Historias de calidad ❤️

Antes que todo , quiero deciles algo , yo tal vez no los conozco en persona pero si les tengo un gran apreció a todos ustedes , aunque no lo crean hay muchas personitas a las que ya ubico por sus perfiles y que siempre busco en los comentarios para leerlos , claros ejemplos son : Vicky_Yicky TaterestreLopez  aleonaey  sorprendentess  lAz_paTaz_dE_miYa MerlinSanNNT16 ZarroNav104 Ttaly233 , entre otros muchos , algunas de estas personitas las llevo viendo en mis historias desde hacer varios meses , no te sientas mal si tú nombre no está aquí , pues se hay más personas que me apoyando en todo esto .

A todas esas personas que están leyendo esto quiero decirles : GRACIAS POR TODO ❤️

Sobre todo a un personita muy especial que es NlaslyZurish quien realizó las portadas de algunas de mis historias , no había tenido tiempo para agradecerle, pero si estás leyendo esto ,  muchas gracias por lo que hiciste , no tengo palabras para agradecerlo ❤️

Pero la verdadera razón por la que  vine aquí es para hablar de una situación que me tiene algo mal o mejor dicho que me ha hecho sentir algo incómoda , primero que todo muchos de ustedes saben que tengo este Libro de ONE SHOT , donde ustedes realizan pedidos en un apartado que yo pongo , bueno ... Aquí viene la situación :

Cuando yo pongo un apartado dónde tú puedes pedir un One Shot a tu gusto , solamente dejo el apartado abierto ¡ 1 DIA ! , estoy aclarando esto debido a que existen muchos lectores que me piden y piden apesar de que ya están cerrados los pedidos , por esta razón tuve que poner reglas en este apartado de hace unos días debido a que muchos lectores no respetaban sus turnos , pues yo trato todo lo posible por qué todos mis lectores tengan su One Shot y estén contentos , es por eso que les pido uno por persona .

Además yo adoro escribir sus One Shot pero entiendan una cosa , SOY HUMANA también me canso , estos meses han Sido muy difíciles para mí por el tema de mi embarazo pero aquí sigo escribiendo por qué es algo que me gusta hacer , trato siempre de sacar tiempo para hacer , es por eso que pongo reglas y tiempos en los pedidos para así cada quien pueda disfrutar mínimo una pequeña parte de felicidad .

Yo hago esto para hacerlos felices , mínimo poder compartir un poco de mi felicidad con ustedes , yo se que muchos de ustedes incluyendome no tenemos una vida fácil pero si mis historias te ayudan a pasar un buen rato , lo seguiré haciendo , esa es la razón por la sigo escribiendo , trato de hacer que te olvides un poco de esta maldita sociedad en la que vivimos , así poder creer nuestro propio mundo de fantasía o el mundo que nosotros querremos .

Quiero dejar una sola cosa clara :AHORA MISMO LO ONE SHOT SE ENCUENTRA CERRADOS , YA NO ACEPTARÉ NINGUN ONE SHOT FUERA DEL TIEMPO ESTABLECIDO .

EL LIBRO DE ONE SHOT , NO TIENEN PEDIDO ABIERTOS TODO EL TIEMPO , YO PONGO UN HORARIO Y ESE HORARIO ES QUE EL MANEJO PARA RECIBIR SUS PEDIDOS .❤️

Sin más muchas gracias por leer esto , aunque se que pocas Personas lo harán , pero aún así disculpa si te moleste con algunas cosas que dije pero es mi opinión ❤️ cuídate y mañana espera un nuevo capítulo de alguna de mis historias ❤️

One Shots De NNT - Yaoi -NNT y Tú- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora