One Shot : Arthur Pendragon

4K 260 5
                                    

Advertencias : Cambie un poco el One Shot , además de que es algo corto debido por falta de tiempo .

Temática: Amor y Celos

Personajes: Arthur Pendragon X Chico

Dedicado a; lunette555

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

🛡️ [ CELOSO ] 🛡️

- Narrador Omnisciente -

Reino : Reino De Liones

En el reino de Liones se encontraban algunos Pecados Capitales junto a Elizabeth y Arthur  , platicando haciendo algunas mientras se encontraba en la taberna .

De Pronto varios clientes comenzaron a llegar , pero entre ellos habían venido algunos grupos de chicas , las cuales venían con el pretexto de querer tomar cuando en realidad no era así .

Las chicas tan pronto vieron al pecado de venganza en la taberna se fueron a hablar con el , por qué querían saber más acerca de ese rompecorazones .

Meliodas: Vaya ban , no creí que tú hermano mayor fuera todo un rompe corazones - le dijo viéndolo

Ban : Es cierto ____ es así - respondió restándole importancia

Pero había alguien que se había puesto algo triste al ver toda la atención que su novio estaba recibiendo , ese era el rey Arthur quien se encontraba en Liones debido a unos asuntos que tuvo que solucionar con el rey Bartra en persona , pero el no se imaginaba que su novio fueran tan popular entre las chicas de Liones .

Elizabeth: Rey Arthur se encuentra bien ?- le pregunto viéndolo

Arthur; Si algo así - fingió una sonrisa

Sin más el rey Arthur decidió salir de la taberna , pues realmente le molestaba , sobre todo le podía triste ver cómo su novio estaba recibiendo atención de muchas mujeres bonitas .

[...........]

El rey de camelot se encontraba sentado afuera de la taberna , tratando de despegar su mente de las cosas que había estado viendo alla dentro , ahora entendia la razón por la cuál ____ no le gustaba ir a Liones .

De Pronto una voz lo saco de sus pensamientos , haciendo que el joven rey sobre saltará al escuchar aquella persona llegar .

Xx: Te estabas buscando - dijo la voz sería

Arthur: _____- dijo viéndolo

____: donde estabas ?- le pregunto serio

Arthur : Aquí , solamente quería salir un poco a tomar aire - le comento

____: me hicieras dicho y viera venido contigo - le dijo viéndolo

Arthur; Lo se pero te Vi muy ocupado , así que preferí no interrumpirte - confesó

____: interrumpirme ? Jamás harías algo como eso Arthur , tu eres más importante que cualquier cosa o Persona - le aseguró

De Pronto el mayor hizo que Arthur se levantará ,ambos quedaron de pie , ____ beso al rey de una manera tranquila para evitar asustarlo .

____: Arthur te amo - le dijo viéndolo

Arthur : Yo también - le contesto

En ese momento ambos se volvieron a sentar en aquel lugar donde Anteriormente se encoy sentado el rey de camelot .

_____: Arthur estabas celoso ?- le pregunto de repente

Arthur se sonrojo al escuchar tal Pregunta por parte de su novio , se quedó callado pero en realidad , si estaba algo molesto y triste ante la situación que había presenciado con sus ojos .

Arthur: si , es que ahora entiendo por qué no te gusta venir tanto a Liones - le explicó

____: si , esas mujeres no me dejan en paz , es por eso - respondió

Arthur : es que eres muy atractivo - respondió sonrojado

El mayor se dió cuenta de la actitud que Arthur tenía ahora , entonces le beso de nuevamente , haciendo que el menor se volviera a sonrojar más de lo debido .

____: te amo y eso jamás cambiará Arthur - le aseguro

Arthur: Yo también te amo - confirmó

Sin más ambos volvieron a besarse de esa manera sellaron aquellas dulces palabras , sin duda el amor entre Arthur y ____ sería uno de los mar recordados pues el amor que ambos se sentían era sumamente lindo y tierno .

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Nota : espero que te guste y no dime y lo cambio

One Shots De NNT - Yaoi -NNT y Tú- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora