Advertencias : Hay Lemon así que ya saben que hacer ❤️
Temática : amor tierno , Celos y + 18
Personajes : Meliodas X Chico
Dedicado a : audreymaria_
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
- Narrador Omnisciente -
Lugar : Reino Liones
En el grandioso reino de Liones , se encontraba un rubio caminando por el lugar , buscando exactamente a una Persona , ese era su novio ____ Liones , quien era el hijo adoptivo del rey Bartra de Liones .
Xx: Hola señor Meliodas - le saludaron
Meliodas: Hola Elizabeth , sabes dónde está tu hermano ?- le pregunto viéndola
Elizabeth: ____ se encuentra en el campo de entrenamiento , está supervisando a algunos aspirantes a Caballeros Sacros - dijo viéndolo
Meliodas: Muchas gracias Elizabeth , te veo después - le dijo viéndolo
Elizabeth; si de nada - dijo la princesa
Sin más nuevamente el rubio tomo camino hacia el lugar donde la princesa le había dicho que se encontraba su hermano mayor de esta misma .
[............]
Cuando el Demonio rubio llegó a aquel campo de entrenamiento , llegó en el mejor momento de estos .
Pues su novio ____ se encuentra entrenando con algunos aspirantes , pero realmente el chico se veía sumamente sexy , pues con cada movimiento que este hacia , lo hacía lucir aquel lado varonil que tenía .
Al terminar su entrenamiento el chico se encontraba algo sudado , pero el rubio al ver a su novio de esa manera provoco que se comenzará a poner algo duro , el Demonio mordió ligeramente su labio al verlo así , pero unas chillonas hicieron que el rubio perdiera su concentración .
En un abrir y cerrar de ojos , el peli-plateado se encontraba rodeado varias chicas , las cuales tenían intenciones claras , esas eran que el príncipe de Liones tuviera algún interés por ellas .
El rubio pudo observar también como el Caballero Sacro Gilthuner se encontraba también tratando de alejar a las chicas de ____ pero ninguna hacía caso a lo que el Caballero Sacro trataba de hacer , así que decidió tomar partido en el asunto .
Meliodas cuando se trataba de su pareja podría llegar a ser muy celoso , claramente posesivo con el .
[..........]
Cuando llegó ante su pareja se abrió paso , le saludo con una sonrisa cálida .
Meliodas: Hola ____! Ya estás listo para irnos ?- le saludo y Pregunto
Esto causo un poco de gracia en el príncipe , pues el chico no era tonto , una cosa era hacerse y otra cosa muy diferente era serlo , el sabía perfectamente que su Demonio estaba totalmente celoso de la situación en la que se encontraba , así que decidió calmar los celos de su novio de alguna manera .
____: Ahhh hola Mel - le dió una sonrisa alegre al verlo
El rubio rápidamente llegó hasta ____ , una tremenda sorpresa se llevó al ver cómo el peli-plata correspondió aquel gesto , tomándole de la mano .
ESTÁS LEYENDO
One Shots De NNT - Yaoi -NNT y Tú-
FanfictionEn este libro podrás encontrar One Shots de tus personajes Favoritos de NNT .. El libro es de Rayito y Personaje . NO SE PERMITEN ADAPTACIONES O ROBO DE HISTORIA -